Isa Pantoja y Kiko Jiménez no se siguen en redes sociales y para descubrir el motivo hay que viajar un poco al pasado, en concreto, al año 2021, cuando la hija de la tonadillera más famosa de España explicó qué había ocurrido con él.
Damos un salto al pasado para recordar la verdadera razón por la que la ahora mujer de Asraf Beno decidió cortar por lo sano, cogió la vía rápida y eligió que ya no quería tener al novio de Sofía Suescun en Instagram.
Los dos rostros de Telecinco participaron en el emblemático programa ‘La última cena’ en el año 2021 y fue allí donde quedaron al descubierto los problemas que arrastraban desde el pasado y el motivo por el que ella lo había dejado de seguir en Instagram.
En los cuartos de baño de Mediaset España, Isa Pantoja recordó que, un año atrás, se había destapado una información que la vinculaba directamente con el extronista y con Efrén Reyero, asegurando que los tres habían tenido un encuentro pasional en los servicios de una discoteca.
Aquella información que ella consideraba falsa fue el detonante que le hizo estallar y tomar la decisión de cortar por lo sano con Kiko Jiménez: “Yo lo dejé de seguir después de la polémica”, apuntó en ‘La última cena’.
“Aunque dijese que no pasó nada, no me gustó que hiciera un ‘PoliDeluxe’. Simplemente, por tener un poco de sentido común, lo dejé de seguir para no tener problemas”, apuntó en el programa de cocina de Telecinco.
“Yo con las personas con las que veo que puede haber malentendidos prefiero zanjar el tema”, declaró la ahora mujer de Asraf Beno, que no dudó en aclarar que, pese a no seguirle en Instagram, no tenía ningún “problema” con él.