Pelayo Díaz y Natalia Ferviú llegaron a Telecinco en 2015 y se convirtieron en dos de los rostros más habituales de la cadena por su participación en el programa ‘Cámbiame’, donde ayudaron a cientos de personas a transformarse físicamente.
Durante tres años, día a día, los estilistas compartieron plató y vivieron todo tipo de situaciones. Los vimos demostrarse cariño en más de una ocasión y, también, protagonizar alguna que otra discusión en directo.
Sin embargo, ninguna fue tan fuerte como la que tuvo lugar el 31 de enero de 2018, cuando ambos se enfrentaron delante de las cámaras y dieron por terminada su relación. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que sucedió.
La mayor discusión entre ellos comenzó por un comentario que hizo una tercera persona. Paloma González Durántez opinó sobre el físico de una de las mujeres que había acudido a dar un giro a su vida a ‘Cámbiame’ y lo que dijo molestó muchísimo a Natalia Ferviú.
“Tiene un cuerpo difícil, es ancha y, luego, tiene un tobillo ancho”, fueron las palabras que dijo la nueva estilista de la candidata al cambio físico. Unas declaraciones que hicieron saltar a la más veterana, que no dudó en hacer un alegato.
“No quiero estar en un programa en el que vendamos moda y se asocie con algo superficial, con gente altiva y esnob”, declaró la que había sido compañera de Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz durante años.
Aquel enfrentamiento entre ambas provocó un aluvión de comentarios en redes sociales y fueron muchos los que mostraron su descontento con las afirmaciones que había hecho Paloma González Durántez sobre la candidata al cambio.
Un día después de ese roce entre ellas, la polémica alcanzó sus niveles más altos y Pelayo Díaz quiso intervenir para dar la cara por la nueva y enfrentarse a la que había sido su amiga y compañera durante años.
“Me sorprende que tú, que estás siempre a favor de los débiles, no hayas tenido más tacto con Paloma, porque todos tus fans han sido muy injustos con ella”, dijo el estilista. Unas palabras que enfadaron, y mucho, a Natalia Ferviú.
“Si por algo se caracterizan mis fans es por ser gente buena y empática, así que por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a casa”, aseguró la tinerfeña. Lejos de callarse ante la advertencia de su compañera, el que fue novio de David Delfín continuó con la discusión.
“Tú eres la primera que mete a los fans, porque los tuyos son los primeros en insultar y mandar mensajes amenazantes a Paloma, haciéndole sentir mal. Y lo sé, porque a mí también me los han mandado”, declaró.
Su frase fue definitiva y provocó que su amistad con Natalia Ferviú saltara por los aires: "Mira ¿Sabes qué? Idos a tomar por cu**. Se acabó”, dijo ella, quitándose el micrófono y abandonando el programa de Telecinco.
Se terminó así la participación de la estilista en ‘Cámbiame’ y, también, con su marcha, dio por zanjada su amistad con Pelayo Díaz. Una relación que parece que ambos no han vuelto a recuperar con el tiempo.