Mario Vaquerizo se puso en manos de una psicóloga en el año 2016 en el programa ‘Sábado Deluxe’ y, además de hacer un test de inteligencia que dejó al descubierto su sorprendente puntuación, también hizo una prueba de emoción.
Un examen que sacó a la luz cómo era la verdadera personalidad del hombre que enamoró a Alaska hace veinticinco años. Damos un salto al pasado para descubrir el lado más desconocido del líder de las Nancys Rubias.
Irene López Assor puso a prueba la inteligencia y la personalidad de Mario Vaquerizo en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2016 y le hizo una prueba que demostró que el artista era casi superdotado.
Obtuvo una puntuación de 125, algo que sorprendió a muchos, incluso a él mismo. La audiencia pudo saber que estaba entre los más inteligentes que se habían sometido a la prueba y, esa misma noche, pudo saber detalles sobre su personalidad.
La experta pidió al marido de Alaska que hiciera un dibujo de una casa y este la hizo con todo lujo de detalles: “Todos los símbolos significan que el hogar, los valores, la tradición y la familia es lo que prima por encima de todo”, apuntó la psicóloga.
“Con estos valores asentados, das prioridad a la pareja, estás muy bien posicionado con tu mujer. La esencia de vuestra relación es dar y recibir y tienes la capacidad de darle una parte de ti a ella”, aseguró Irene López Assor.
A través del dibujo, la experta pudo hacer una lectura y afirmó: “Los dos sois muy creativos, tenéis un mundo muy emocional y necesitáis estar en un dar y recibir continuo. Sois una pareja buenísima y la voz cantante en la relación la lleva ella”, añadió.
Además, la mujer que lo había sometido al test aseguró que la relación de Alaska y su marido era muy “hermética”: “Estáis tan unidos y tenéis los valores tan asentados que no permitís que nadie entre dentro”, declaró.
Después del análisis que la experta hizo de la personalidad de Mario Vaquerizo, el cantante explicó: “Para mí, la pareja es estar con ella. En una relación, hay momentos de sol y de frío, pero siempre hay que cuidar la pareja”, aseguró. “Soy mejor persona desde que estoy con ella”, apuntó.