Laura, la que era la hija más desconocida de María José Galera, salía hace unas semanas del anonimato por la puerta grande y lo hacía para convertirse en concursante de pleno derecho de ‘Gran Hermano 2024’.
Hay que decir que su madre siempre ha preferido mantenerla en un discreto segundo plano y que han sido muy pocas veces las que hemos oído hablar de ella en televisión. Eso sí, hubo una que su nombre sonó con fuerza en todo Telecinco.
Damos un salto al pasado, en concreto a 2003, para recordar el día en que ‘la de la pierna encima’ anunció en televisión que acababa de ser madre de su tercera hija. Una buena nueva que convirtió en noticia por primera vez a la que hoy convive en ‘GH’.
La ahora concursante de ‘Gran Hermano’ llegó al mundo en el mes de noviembre de 2003 y fue el programa ‘A tu lado’ de Emma García el que dio la feliz noticia a todos los espectadores de Telecinco.
La presentadora, con una sonrisa de oreja a oreja, quiso dar la enhorabuena a la colaboradora de su espacio y contactó con ella en directo: “Queremos felicitarla personalmente y que nos diga cómo ha ido todo”.
Nada más descolgar el teléfono María José Galera, la conductora del espacio quiso dedicar a su compañera unas tiernas palabras: “Mi más sincera enhorabuena, que ya has sido mamá”, dijo ella, con una sonrisa en la cara.
“Por tercera vez, pero la emoción es la misma”, declaró la que habías sido pareja de Jorge Berrocal. “El domingo me dio un cólico nefrítico y me tuve que venir corriendo a la clínica porque me dolían los riñones una barbaridad”, explicó.
“Tenía 38 de fiebre y el lunes me puse de parto, me hicieron la cesárea y tengo una niña, que ha nacido de ocho meses y que es para comérsela”, apuntó. “Sonríe muchísimo y gesticula mucho con la cara”, declaró la madre orgullosa de Laura.
María José Galera explicó que no estaba sola y que Patricia y su marido estaban con ella: “El papá de Laura está en neonatal porque han metido a la niña un par de días en la incubadora”, dijo.
Tras escuchar que todo estaba bien y que había salido a las mil maravillas, Emma García quiso mandarle un cálido saludo: “Me alegro muchísimo y espero que vengas aquí. Te mereces que haya salido todo bien y tenemos muchas ganas de conocer a la niña”, declaró.