Leonor Lavado se estrenaba este domingo en ‘Gran Hermano 2024: el debate’ por todo lo alto e imitando a una de las colaboradoras estrella, Belén Rodríguez, junto a la que protagonizó uno de los grandes momentos de la noche.
Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que la imitadora de los famosos se mete en la piel de la tertuliana y que ya lo hizo cuando debutó en Telecinco. Fue en el año 2016 y demostró que clavaba a nuestros personajes a la perfección. ¡Lo recordamos!
Es una de las imitadoras del momento y una mujer que copia a la perfección los gestos y las voces de algunos de los rostros más conocidos de la televisión, pero muy pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en nuestro universo.
Leonor Lavado aterrizó en el histórico programa ‘Cazamariposas’ de Mediaset España en agosto de 2016 y lo hizo para participar en un divertido y surrealista reportaje de Carmen Alcayde, donde se hizo pasar por numerosas estrellas.
Entre otros, imitó a Rosa Benito, Natalia Ferviú o Raquel Bollo, de las que captó la esencia a la perfección, reproduciendo con maestría cada uno de los gestos y frases que estas reinas decían en Telecinco.
Pero eso no fue todo. Además, la cómica hizo una imitación que tiene mucha relevancia hoy en día, ya que se transformó en Belén Rodríguez para hablar del que era uno de los escándalos más mediáticos de la época.
Además, aprovechando su aparición en el programa que presentaban Nuria Marín y Nando Escribano, quiso hacer una petición a la reportera: "Que envidia tengo a Carmen Alcayde. Carmen, guapa, búscame un trabajito".
‘Cazamariposas’ fue el primer programa en el que apareció Leonor Lavado, pero no el único. Después de su paso por ese espacio, se dejó ver por otros como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, donde volvió a demostrar su talento.