Maite Galdeano y Ugo Joseph: el verdadero motivo por el que se rompió su matrimonio
Ugo Joseph estuvo casado durante varios meses con Maite Galdeano y se separaron en 2011
El ex de Maite Galdeano contó los motivos por los que habían roto en el programa 'Sálvame'
Cómo es realmente Maite Galdeano: el resultado de su test de personalidad
A la guerra que se ha formado entre Maite Galdeano, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se le une ahora un nuevo personaje. Un hombre que conoce muy, pero que muy bien a la de ‘la papela del camión’, ya que estuvo casado con ella durante varios meses.
Hablamos de Ugo Joseph, exmarido nigeriano de la exconcursante de ‘GH 16’, al que el programa ‘TardeAR’ entrevistaba este martes para saber de qué lado se posicionaba en este conflicto televisivo.
MÁS
El toque de atención que Jorge Javier Vázquez dio a Maite Galdeano por el trato a su hijo: "No es fácil tenerte como madre"
Silvia Casado e Israel Pita de 'GH 1': así vivimos en Telecinco el nacimiento de su primer hijo
Las duras declaraciones que Sofía Suescun dio sobre Kiko Jiménez en el pasado: "Le daban ataques de celos"
Con motivo de su vuelta a Telecinco, en ‘Unplugged’ queremos recordar el motivo por el que él y Maite Galdeano tomaron la decisión de separarse. ¿Qué fue lo que ocurrió entre ellos? ¡Damos un salto al pasado!
Por qué se separaron Ugo Joseph y Maite Galdeano
En el año 2020, el hombre que ahora ha hablado en ‘TardeAR’ concedió una entrevista en el programa ‘Sálvame’, donde contó el motivo por el que se había terminado su relación con la Elegida de Dios.
“Nos separamos en el año 2011. Sofía Suescun me puso una trampa, quería fastidiar nuestro matrimonio. Quería causar problemas entre nosotros”, declaró el hombre que tanto tiempo compartió con Maite Galdeano.
Además, explicó que tenía “un carácter bastante fuerte”: “Para aguantarlo debes tener paciencia. Encima, se tiraba unos pedos que no veas. Es un poco mandona y siempre tienes que hacer lo que ella quiere”, apuntó Ugo Joseph.
Al escuchar lo que había dicho su exmarido, la ahora suegra de Kiko Jiménez quiso intervenir y contar su versión: “Vivió conmigo como un rey. Le di asentamiento en mi casa, no pagaba ni un duro y no traía nada de comer”.
En cuanto a la trampa que le había tendido Sofía, ella declaró: “Mi hija se la puso porque, mientras él trabajaba, se dedicaba a hablar con chicas por el ordenador”, explicó Maite Galdeano, afirmando que esa deslealtad era por la que habían roto.