La carrera televisiva de Mónica Hoyos ha sido imparable desde sus inicios. Hay que recordar que, hace algunos años, se puso al frente del mítico programa ‘Karaoke’ y, desde entonces, no ha parado de aparecer en los medios de comunicación.
Ha participado en reality shows de Telecinco como ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’, además de colaborar en espacios como ‘Sálvame’, siendo el ‘La vida sin filtros’ de Cristina Tárrega el último en el que ha trabajado.
No cabe duda de que la ex de Carlos Lozano y archienemiga de Miriam Saavedra es un auténtico ícono de la televisión, que siempre ha remado a favor de obra. Una de las ocasiones que la vimos brillar fue cuando participó en la ‘Sálvame Snow Week’.
Un concurso de convivencia en el que varios famosos se enfrentaban a numerosas pruebas para conseguir una de las sillas del que era el programa de las tardes de Telecinco. Fue allí donde la vimos hacer, también, el mítico test de inteligencia.
En el mes de diciembre de 2016, famosos de la talla de Maribel Sanz, Chiqui de ‘GH 10’, Antonio Tejado o Javier Tudela quisieron probar suerte en el reality show ‘Sálvame Snow Week’, con el objetivo de conseguir una plaza como colaborador.
Era una dura competición y, por ese motivo, todos y cada uno de ellos intentaron darlo todo en las pruebas, incluida la del test de inteligencia. Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, era una de las candidatas y, como el resto, también hizo el examen.
Una prueba de lo más complicada en la que todos querían alcanzar, o al menos superar, la media de los colaboradores de ‘Sálvame’ que, por aquel entonces, estaba en 115. Chiqui obtuvo un 110 y Maribel Sanz un 115.
Todo el mundo estaba pendiente de cuál era la nota que había sacado Mónica Hoyos y la sorpresa llegó cuando Irene López Assor, psicóloga del programa, dijo en voz alta que la presentadora había sacado un 118. ¡Estaba más que aprobada!