Alice Campello no es la primera mujer con la que Álvaro Morata protagoniza una ruptura de lo más mediática. Hay que recordar que, muchos años atrás, en 2015, el futbolista se separó de una de las influencers más conocidas de España.
Hablamos de María Pombo, con la que el jugador del A.C. Milán tuvo una relación sentimental que duró tres años y que generó múltiples titulares en los distintos medios de comunicación, sobre todo, cuando se produjo la separación.
Una separación de la que la propia creadora de contenido habló en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne en el año 2022. Retrocedemos dos años para recordar cómo contó ella aquel duro momento en Telecinco.
La que ahora es una de las influencers más populares de España, con permiso de Dulceida, relató en el año 2022 cómo fueron los inicios de su relación con Pablo Castellanos y contó, también, el final de lo suyo con Álvaro Morata.
En su conversación con Bertín Osborne, explicó que había conocido a su actual marido en un Máster de Tenis, que cada uno iba con sus respectivas parejas y que se cayeron “fatal” nada más verse.
En ese momento, la pareja que tenía María Pombo era el futbolista del A.C. Milán, con el que lo dejó en 2015: “En junio lo dejamos, yo lo pasé fatal porque estaba muy enamorada u obsesionada. Era mi primer amor, lo pasé muy mal”, apuntó.
“No era una relación tan conocida, pero era pública. Salió en revistas que lo habíamos dejado y yo estaba muy triste”, dijo la influencer, de su ruptura con el ya exmarido de Alice Campello. Una separación que marcó mucho a la novia de Pablo Castellanos.
Gracias a su noviazgo con el futbolista, la creadora de contenido se dio a conocer al gran público y fueron varias personas las que se empezaron a interesar por ella: “Cuando estaba con él tenía 30.000 seguidores”, explicó.
Sin embargo, tras hacerse pública la ruptura con Álvaro Morata, a María Pombo le mermaron los followers muy rápidamente: “Cuando lo dejamos, me bajaron de golpe, me quedé con 15.000. Me odió la gente y se cabrearon”, apuntó.
Meses después de romper con el delantero, María Pombo empezó a salir con Pablo Castellanos y, tal y como explicó en el programa de Bertín Osborne, fue ahí cuando empezó a hacer carrera en las redes sociales.
Se había dado cuenta de que le gustaban durante su relación con el ya ex de Alice Campello y encontró en su actual pareja el apoyo que necesitaba. En ‘Mi casa es la tuya’, contó que el arquitecto la ayudó a creer en ella y le el impulso que necesitaba para luchar por su sueño.