Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han cometido el robo más grande de la historia del reality show y, como no podía ser de otra manera, sus actos han tenido consecuencias… ¡Y han sido durísimas!
Una sanción a la que los participantes se han tenido que enfrentar en Playa Leyenda y que nos recuerda a la primera que tuvo lugar en el concurso de supervivencia, allá por 2006. Damos un salto al pasado para recordarlo.
En la primera edición de famosos de la historia del reality show más extremo de Telecinco, la organización pilló a los concursantes con las manos en la masa. Descubrieron que habían introducido un mechero en la isla y tenían pruebas.
Se decía que una de las concursantes, Marlène Mourreau, lo había introducido en la playa y que podrían haber hecho el fuego con ese encendedor. Una acción con la que rompieron una de las reglas más estrictas del programa.
Por ello, Jesús Vázquez, que era el presentador de ‘Supervivientes’ por aquel entonces, no tardó mucho tiempo en decirles cuál era la sanción que iban a tener que cumplir por haber llevado con ellos un objeto prohibido.
El presentador fue el encargado de comunicar cuál era el castigo que iban a tener que cumplir por saltarse las normas: “La dirección del programa, tas encontrar el mechero, considera probada la infracción de una regla del juego”, empezó diciendo.
Mientras, famosos como Marta Valverde, Verónica Romero y Jesús de Manuel escuchaban lo que seguía diciendo el conductor del espacio: “La sanción consiste en requisar las cerillas que os quedan y apagar el fuego en este momento con una olla llena de agua”.
Se quedaron sin nada, pero no fueron los únicos que recibieron el castigo. Carmen Russo, que estaba viviendo sola en una playa, también tuvo que apagar el suyo con arena y agua… ¡Fue un castigo que hizo historia en el programa por ser el primero!