Rubén Torres no solo ha enamorado a Maite Galdeano, también ha conquistado a la audiencia de ‘Supervivientes 2024’ y la convencido con sus actos de que merecía un hueco en la final junto a Marieta, Pedro García Aguado y Arkano.
El bombero ha pasado de ser uno de los concursantes más desconocidos de la edición, a convertirse en una de las grandes estrellas, algo que no es la primera vez que ocurre. Antes que él, fueron muchos anónimos los que llegaron a la final del reality de Telecinco.
Aunque participaron famosos de la talla de Beatriz Trapote, Consuela Berlanga o Malena Gracia en la edición que se celebró en 2010, fue una anónima, María José Fernández, tasadora de joyas de Vizcaya, quien se alzó con la victoria.
En el año 2011, una dependienta de Córdoba consiguió llegar a una final de infarto y medir luchar contra dos pesos pesados, Rosa Benito y Tatiana Delgado, dejando atrás a otras famosas como Jessica Bueno o Tamara Gorro. En el caso de Rosi, ella quedó segunda.
La edición de 2015 contó con pesos muy pesados de la televisión como Isa Pantoja o Isabel Rábago. Sin embargo, la audiencia prefirió que fuera Rubén López quien llegara a la final y quien compitiera contra Nacho Vidal y Christopher Mateo.
Corría el año 2016 cuando desembarcaron en los Cayos Cochinos personajes tan televisivos como Suso Álvarez o Patricia Steisy. Una edición en la que el vencedor fue Jorge Díaz, un modelo de Badajoz que se enfrentó en la final a Yola y a Mila.
Si hacemos un recopilatorio de aquellos rostros más desconocidos que llegaron a la final de ‘Supervivientes’, no podíamos olvidarnos de Logan Sampedro, quien protagonizó una final de infarto con Sofía Suescun.
Omar Montes y Albert Álvarez llegaron a la edición del reality show que se emitió en 2019 y lo hicieron junto a un rostro muy conocido en Italia, pero al que en España aún no conocíamos, Fabio Colloricchio, quien se convirtió en una de las grandes estrellas aquel año por su romance con Violeta Mangriñán.
El que ahora vivirá una segunda oportunidad en el ‘All Stars’ era uno de los rostros menos populares de su edición. Era guardia civil y se sabía de él que había saltado a la fama por una fotografía viral en la que salía en uniforme. Sin embargo, enamoró a la audiencia y consiguió derrotar a un peso pesado como Ana María Aldón.
Adara Molinero no fue la única que cayó en las redes de uno de los rostros menos conocidos de ‘Supervivientes 2023’. El sobrino anónimo de Pocholo Martínez-Bordiú conquistó a todos y logró ganar su edición.