Arantxa del Sol y Finito de Córdoba nos hicieron vivir un momento mágico con su reencuentro el pasado domingo en ‘Supervivientes 2024: Conexión Honduras’. Después de varias semanas sin verse, ambos dejaron claro que están de lo más enamorados.
Una imagen que nos recuerda a otras visitas históricas que tuvieron lugar en los Cayos Cochinos y que, como la del torero a la presentadora, fueron de lo más románticas. Damos un salto al pasado para recordar aquellas que más nos tocaron el corazoncito.
En el año 2014, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 10’ estuvo participando en ‘Supervivientes’ y compartió playa con otros rostros conocidos de la televisión como Carolina Sobe o Nacho Montes.
Uno de sus momentos más icónicos en Honduras fue cuando su por entonces marido, Borja Navarro, aterrizó en los Cayos Cochinos para confesarle que le había sido infiel. Ella, tras escuchar sus explicaciones, no dudó en perdonarlo y tuvieron una reconciliación de lo más pasional en el palafito.
En 2015, la edición en la que salió victorioso Christopher Mateo, no había día en el que el cantante Fortu no mencionara a su pareja, Yoli, de la cual decía estar de lo más enamorado, pese a los rumores que lo tachaban de desleal.
La mencionaba tanto que ella no pudo resistirse a viajar a Honduras para darle una bonita sorpresa y, allí, en una tienda de campaña, los dos se dejaron llevar por la pasión en pleno directo sin miedo a que alguien pudiera escucharlos.
El mismo año en que Fortu y Yoli se reencontraron, también tuvo lugar una escena de lo más emotiva y los protagonistas no fueron otros que Omar Suárez y Lucía Parreño, quienes aseguraron que se casarían en cuanto ella saliera del programa, algo que nunca ocurrió.
Sin duda alguna, uno de los reencuentros históricos de ‘Supervivientes’ lo protagonizaron la hija de Isabel Pantoja y el que era su novio por 2018. Después de varias idas y venidas en su relación, aquel año atravesaban su mejor momento.
Algo que se notó en cuanto se vieron después de varias semanas separados. Alberto Isla no pudo contener la emoción y decidió pedirle matrimonio. Lo que no se esperaban es que la organización lo tenía todo preparado para que se dieran el ‘Sí, quiero’ allí mismo. ¡Fue una boda de lo más bonita!
Fue también en 2018 cuando el marido de Raquel Mosquera viajó a Honduras para darle una sorpresa. Él la estaba esperando con el cuerpo enterrado en la arena hasta el cuello y ella tuvo que desenterrarlo para poder estrecharlo entre sus brazos. ¡Su reencuentro fue puro fuego!