Los espectadores de ‘Supervivientes 2024: Conexión Honduras’ vivimos este domingo uno de los momentos más emotivos de la edición: el romántico y pasional reencuentro entre Arantxa del Sol y Finito De Córdoba.
Una escena que dejó claro que, después de veinticinco años de relación, están de lo más enamorados. Ambos se conocieron en 1999, se casaron en el 2001 y, desde entonces, se han separado en contadas ocasiones y siempre por temas profesionales.
Podríamos decir que llevan toda la vida juntos, pero lo cierto es que no es así y que, antes de conocerse, ambos fueron relacionados con otras personas. Recordamos cuál fue el primer novio mediático de la concursante de ‘Supervivientes’.
En los años 90, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ era toda una estrella televisiva y todos los medios de comunicación estaban pendientes de ella. Querían saberlo todo sobre su persona y no fue hasta 1997 cuando dieron el gran titular.
Por primera vez, a la famosa modelo se le relacionó con un hombre y no, no era Finito de Córdoba. Arantxa del Sol salía por aquel entonces con Álvaro Hachuel, un multimillonario judío que regentaba una editorial de libros.
Un hombre muy discreto, algo tímido, que huía de las cámaras y del que era muy difícil sacar una imagen en televisión. “Él no pertenece a este medio y no quiere aparecer, me gustaría que lo respetarais”, dijo ella en una ocasión, para intentar protegerlo.
En el espacio ‘Qué me dices’ de Telecinco los vimos posar juntos en un par de ocasiones, ya que era muy complicado que él se quedara quieto ante la presencia de las cámaras. Tampoco protagonizaban muchos titulares y nunca dieron un escándalo.
De las pocas noticias que trascendieron sobre él destacó una. En el mes de octubre de 1997, el programa de Belinda Washington destapó que el millonario novio de la ahora concursante de ‘Supervivientes’ le había hecho un regalo muy especial.
“El novio de Arantxa del Sol le ha regalado un brazalete de brillantes de mil millones de pesetas, que podría significar una petición de mano”, decía uno de los vídeos del programa. Un presente que hizo que saltaran los rumores de boda: “Es probable que se decidan a pasar por el altar”, dijeron en el programa de Telecinco.
Poco tiempo después, la pareja decidió romper su relación y de aquella separación se supo muy poco. Ambos fueron muy discretos e intentaron que los motivos no trascendieran a los medios. Fue en 1999 cuando ella rehízo su vida con Finito de Córdoba.