El impactante suceso paranormal que Bibiana Fernández vivió en Telecinco
Samantha Hudson, Bibiana Fernández y Carlos Baute se ponen a prueba en 'Mental Masters': el lunes a las 22:50h
Bibiana Fernández fue invitada estrella del programa 'De domingo a domingo' en 1998
En el programa de Belinda Washington y Patxi Alonso protagonizó un suceso paranormal
Bibiana Fernández ya demostró el poder de su mente años antes de participar en ‘Mental Masters’, el programa de Carlos Sobera en el que la veremos competir contra famosos como Samantha Hudson, Carlos Baute, Matías Prats, Goyo Jiménez o Nerea Garmendia.
MÁS
La famosa de 'GH VIP' con la que Kiko Jiménez se dio su primer beso: "Déjate conquistar"
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: cómo se conocieron la concursante de 'Supervivientes' y su marido
La famosa concursante de 'Supervivientes' que estuvo enamorada de Finito de Córdoba: "No podía ni ver a Arantxa del Sol"
En el año 1998, la ahora colaboradora de ‘Vamos a ver’ acudió al espacio ‘De domingo a domingo’ de Telecinco y protagonizó una experiencia paranormal que dejó a todo el mundo boquiabierto. Retrocedemos al pasado para recordarlo.
Bibiana Fernández vivió un suceso paranormal
Hace veintiséis años, la concursante de ‘Supervivientes 2014’ fue una de las invitadas del programa ‘De domingo a domingo’, un espacio que presentaba Belinda Washington con Patxi Alonso y que era el rey del fin de semana.
Fue allí donde la colaboradora de televisión vivió un episodio extrasensorial junto al mentalista Anthony Blake. Una escena que dejó a todo el mundo de lo más sorprendido y que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.
El experto pidió a Bibiana Fernández que pensara en alguien que no estuviera presente en plató y que fuera especial para ella. Mientras ella tenía en mente a esa persona, ambos estaban agarrados por los brazos, intercambiando algún tipo de energía.
“Voy a intentar ver algo a través de ti”, dijo Anthony Blake, avisando que iba a tener lugar “una manifestación paranormal”: “Estoy viendo la figura de un hombre, es alguien tremendamente particular”, dijo él.
De repente, ambos separaron sus brazos y en el brazo del mago apareció el nombre de Miguel, que coincidía con lo que Bibiana Fernández había escrito segundos antes en un papel. Una escena de lo más emotiva que dejó a la diva sin palabras.