Arantxa del Sol no está pasando su mejor semana en ‘Supervivientes’. A la flaqueza provocada por la falta de alimento se le suma ahora que no atraviesa un momento bueno con sus compañeros, de los que cada vez está más distanciada.
La relación con ellos no es del todo buena y hace unos días protagonizaba un tenso desencuentro con Mario González, al que acusaba de tener “una competitividad un poco fea”, algo que a este no le sentó nada bien.
Sin duda alguna, la presentadora está pasando uno de sus peores momentos, pero hay que recordar que hubo un tiempo en el que saboreó la gloria en Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar su etapa de oro y los programas que hicieron de ella una estrella.
La esposa de Finito de Córdoba se dio a conocer al gran público gracias al dating show de Telecinco ‘Vivan los novios’, el cual condujo junto al famosísimo presentador Andoni Ferreño en el año 1991.
Un formato en el que varias personas acudían a la cadena amiga a buscar pareja a ciegas y escuchando solo la voz de sus pretendientes, que se encontraban al otro lado de un biombo. Un espacio que fue muy popular en los años 90 y que lanzó al estrellato a Arantxa del Sol.
Después de darse a conocer en ‘Vivan los novios’, Arantxa del Sol se convirtió en uno de los rostros más populares de la cadena y le llovían las ofertas de trabajo. Una de ellas fue ponerse al frente de ‘VIP’ en 1993, el histórico juego de las tres en raya que triunfó hace tres décadas.
La nominada que podría marcharse este jueves de ‘Supervivientes 2024’ fue presentadora del famoso concurso ‘La batalla de las estrellas’ en el año 1993 y allí compartió escenario con otro gigante de la televisión, Bertín Osborne.