Menuda se lio en pleno directo en el ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ del martes. Ante el asombro de Laura Madrueño y Carlos Sobera, Laura Matamoros y Kiko Jiménez se enzarzaron en una brutal discusión que terminó con el amago de abandono de ella.
La cosa está de lo más tensa entre ellos y podríamos decir que su relación parece irreconciliable… Algo que nos recuerda a la primera guerra televisiva que tuvo la concursante de ‘Supervivientes’ y que se extiende hasta el día de hoy.
La que ahora está más que dispuesta a abandonar Playa Limbo fue en el pasado concursante de ‘Gran Hermano VIP’, una edición en la que se ganó el ansiado maletín y, también, dos grandes enemigos.
Por un lado, Makoke, exmujer de su padre, a la que dedicó varios dardos durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Laura Matamoros cargó sin piedad contra ella y la puso a caer de un burro.
De ella decía que no tenía “ni oficio ni beneficio” y que solo se la conocía por “vender que ha estado con Brad Pitt”. Aseguró que era muy “rata” y “agarrada”, que solo miraba por sus hijos” y hasta tuvo tiempo para parodiar su etapa en el Telecupón.
Pero eso no fue todo. Su batalla mediática no solo fue con Makoke, también tuvo tiempo para lanzar frases de lo más explosivas contra Javier Tudela, con el que convivió durante varias semanas en ‘GH VIP’ en 2016.
Ambos tuvieron más de un rifirrafe. No se podían ni ver y fue algo que quedó claro en todo momento. Su paso por el reality show de Telecinco supuso el inicio de una guerra televisiva con madre e hijo, una contienda que se mantiene a día de hoy.