No se puede decir que Rocío Madrid haya sido un mueble durante su estancia en ‘Supervivientes 2024’, ya que ha revolucionado por completo los Cayos Cochinos con sus constantes rifirrafes con Aurah Ruiz o los habitantes de Playa Limbo.
Sin duda alguna, pese a que su paso por el programa ha sido bastante breve, le ha dado tiempo a demostrar que es una auténtica guerrera y una mujer de carácter. Muchos no lo recuerdan, pero, para ella, el terreno de los realities no era algo nuevo.
Antes de viajar a Honduras, estuvo recorriendo Marruecos en el mítico programa ‘Expedición imposible’ en el año 2013, donde demostró una gran fortaleza y capacidad para superar obstáculos. Damos un salto al pasado para recordarlo.
Hace once años, varias parejas de famosos se lanzaron a una aventura extrema en Marruecos y lucharon por ir superando etapas, con el objetivo de alzarse con el premio final de 50.000 euros.
Un concurso en el que participaron rostros tan conocidos de la televisión como Raquel Mosquera, Leticia Sabater, Marbelys Zamora, Lola González, Rafael Amargo, Yolanda Jiménez o los concursantes de ‘GH 1’: Iván Armesto e Ismael Beiro.
Fue allí donde también descubrimos el lado más peleón de Rocío Madrid, que participó en el reality show de Cuatro junto a Álex Casademunt, concursante de la primera e histórica edición de ‘Operación Triunfo’.
Ambos fueron en calidad de amigos y lo dieron todo en cada una de las etapas para intentar vencer a sus rivales. A lo largo de la competición, fueron los que más carreras ganaron. Sin embargo, eso no les ayudó a alzarse con el premio final.
Después de varias semanas de lucha, el cantante y la colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ se convirtieron en los séptimos expulsados de ‘Expedición imposible’, quedando por debajo de cuatro parejas de famosos.
Álex Casademunt quiso tener una tierna despedida de sus compañeros el día que lo expulsaron y dedicó unas bonitas palabras a Noelia López, mientras que Rocío Madrid fue mucho más escueta y se despidió con un: “Ánimo, eh, venga. A tope con la Cope”.
Tras la marcha de los concursantes, el podio quedó de la siguiente manera. Con el tercer puesto tuvieron que conformarse Iván Armesto e Ismael Beiro; con el segundo, la torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva y, por último, quiénes se alzaron con la victoria fueron el nadador Felipe López y Noelia López, quien fuera ganadora de ‘Supermodelo’.