Alba Casillas no pudo faltar al reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’ y sorprendió a la audiencia al revelar que su relación con Rober Aranda, el hombre por el que tuvo que abandonar la experiencia, está rota desde hace ocho meses.
Al poco de marcharse del paraíso de Sandra Barneda, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ decidió romper la relación con su novio por una supuesta infidelidad de él con una de las solteras del programa, con la que, supuestamente, contactó al volver a España.
Hablamos de Eva Bustamante, que no Bisbal, la mujer que le puso el collar al novio de Alba Casillas en la ceremonia de presentación de solteros de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones. Una mujer que tiene un pasado común con la madrileña.
Sí, habéis leído bien. La exnovia y la supuesta amante de Rober Aranda han tenido un recorrido televisivo parecido hasta llegar a la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, ya que las dos se dieron a conocer en el mismo programa.
‘Mujeres y hombres y viceversa’ el primer programa de televisión en el que las vimos aparecer por primera vez y su trampolín a la popularidad. Alba Casillas se estrenó en el programa en el año 2015, mientras que Eva lo hizo tiempo después, en 2019.
La primera debutó como pretendienta de Julen de la Guerra con el que vivió una historia de amor de lo más intensa delante de cámaras. Los dos tuvieron varias citas y todo se terminó cuando ella decidió dejar de conquistarlo.
Pese a que no estaba dispuesta a seguir luchando por su corazón, su recorrido en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no se terminó y, al poco de su marcha, decidió sentarse en el trono e iniciar su propio reinado.
Por su parte, Eva Bustamante se estrenó como pretendienta de David Soto, con el que también tuvo una historia llena de altibajos. Ella no fue la elegida del tronista en la final y, a diferencia de la ex de Rober Aranda, no tuvo su reinado.