Álvaro Boix, el hombre que ha aterrizado en Villa Montaña para romper la calma de María Aguilar, estuvo buscando el amor en el pasado en ‘Baila conmigo’ y fue allí donde coincidió con una actual concursante de ‘GH DÚO’.
Durante su convivencia con ella en el programa de Nagore Robles, nació una bonita amistad que en ningún momento paso a mayores. Entre ellos había un vínculo muy fuerte y se entendían solo con mirarse, pero jamás fueron más allá.
Fue tras la salida de la joven del programa cuando Álvaro Boix se sinceró como nunca e insinuó que había llegado a sentir algo por ella. Incluso, llegó a plantearse que entre ambos podría haber nacido algo más que una amistad. ¡Recordamos con quién tuvo ese flechazo!
En el año 2022, el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo buscando el amor en ‘Baila conmigo’ y allí coincidió con Lucía Sánchez, actual concursante de ‘Gran Hermano Dúo’, con la que hizo muy buenas migas desde el principio.
Se llevaban genial, pero su convivencia juntos en el programa de Nagore Robles se terminó cuando ella anunció que estaba embarazada. Aquella razón de peso le impedía continuar al 100% con la experiencia y, por ello, prefirió marcharse.
Ante la decisión de su compañera, Álvaro Boix se quedó desolado y, en un momento de confidencias con Darío Sellés, reveló un auténtico bombazo: “Es una chica que podría encajar conmigo muy bien. No tendría ningún problema en estar con ella”, dijo.
“Si Lucía fuese ahora una pretendienta, me gustaría conocerla más (..) Yo siempre me dejo llevar. Si ella hubiera dado un paso adelante, yo no habría puesto freno”, declaró el participante de ‘La isla de las tentaciones’ en el ‘dating show’ de Nagore Robles.
Nada más saltar la noticia bomba, Nagore Robles quiso preguntarle a Isaac Torres por lo que le había parecido la confesión de su compañero: “A mí me parece muy bien, con la mano en el corazón. Ella tiene que hacer su vida, igual que yo hago la mía”, aseguró Lobo.