Jorge González ha hecho arder a media España con ‘Caliente’, la propuesta musical con la que espera viajar a Suecia en mayo para participar en el Festival de Eurovisión. Un tema de lo más bailable con el que el artista demuestra sus dotes para la música y, también, que tiene torso moldeado a base de horas y horas de gimnasio.
Hay que decir que no es la primera vez que le vemos lucir su cuerpo de infarto, ya que en Mediaset España también se paseó sin camiseta por un programa de lo más popular, ‘Los Gipsy Kings’, donde pudimos conocer a ‘Los González’ al completo. Ponemos cara a la exmujer del participante del ‘Benidorm Fest’ y a sus dos hijos.
En el año 2015, el ahora aspirante a representar a España en el Festival de Eurovisión fue uno de los integrantes del que es uno de los formatos más populares de Cuatro, ‘Los Gipsy Kings’. Un espacio en el que se presentó como el cabeza de familia de ‘Los González’.
Allí, lo vimos aparecer junto a la que por entonces era su mujer, Arabia Fernández Heredia, y sus hijos, los pequeños Aday y Nayra González. Dos niños muy despiertos y revoltosos que volvían loco al cantante y a su pareja.
Por aquel entonces, el feliz matrimonio vivía en Villarejo de Salvanés. Él era muy popular por haber participado en dos programas muy conocidos de televisión y ella, Arabia Fernández, se dedicaba a las redes sociales y al cuidado de sus hijos.
La expareja tenía muchas cosas en común y una de las principales era su obsesión por el cuidado de su imagen. Ambos eran amantes de la moda y era muy habitual verlos en ‘Los Gipsy Kings’ echándose en cara el tiempo que tardaba cada uno en arreglarse.
‘Los González’ solo fueron protagonistas del programa en la segunda temporada, aquella que se emitió en 2015 y donde compartieron protagonismo con otros famosos clanes como el de Los Montoya, los Jiménez o los Fernández Navarro.
Sin embargo, la idílica relación que mostraron en el programa de Cuatro se vio empañada por una ruptura sentimental de lo más traumática. En el año 2018, Jorge González y Arabia Fernández decidieron separarse y acabaron como el rosario de la aurora.