Manu Napoli no siempre fue tentador VIP: cuál era su profesión antes de seducir en 'La isla de las tentaciones'

Manu Napoli es una tentador experto y, por eso, no nos extraña nada que haya puesto patas arriba el paraíso de Sandra Barneda con su sola presencia. Ya ha captado la atención de una de las chicas y el italiano podría estar ya poniéndose manos a la obra para conquistarla.

Mientras descubrimos qué ocurre entre él y Ana, en ‘Unplugged’ queremos hablar sobre un aspecto del pasado del italiano. ¿Sabrías decir a qué se dedicaba antes de ‘La isla de las tentaciones’? ¡Te sacamos de dudas!

Qué profesión tenía Manu Napoli antes de ‘LIDLT 7’

El que ahora podría poner a prueba la relación de Ana y Borja en ‘La isla de las tentaciones’ ya estuvo buscando el amor en el pasado y lo hizo en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde peleó por enamorar a una tronista mítica.

En 2018, cuando no tenía experiencia en televisión, el italiano irrumpió en el dating show de Emma García y lo hizo para sorprender a Violeta Mangriñán en La casa de los tronistas. Ella no se esperaba para nada su visita y se le cambió la cara por completo al verlo. Eso sí, para bien.

A la tronista se le iluminó la cara y no podía ocultar la sonrisa al verlo. Quería saber más de él y lo primero que hizo fue preguntarle por su profesión. “Vivo en Valencia, trabajó ahí desde hace un año y medio”, explicó. “Soy pizzero”, añadió.

Fue contar a qué se dedicaba y la sorpresa de la ahora novia de Fabio Colloricchio fue mayúscula: “Me encanta la pizza. Vamos bien, un punto a favor”, dijo, con una sonrisa de oreja a oreja tras la revelación de su pretendiente.

“Me gusta cocinar”, añadió él, a lo que ella respondió: “Me gusta mucho la comida italiana, diría que me gusta más que la española”, declaró ella. “Llevo trabajando desde los diecisiete años”, aseguró él en La casa de los tronistas.

“Vine a España porque me encanta, mi familia está allí”, dijo él, antes de recibir un piropo por parte de su tronista, que le aseguró que se sentía atraída por él: “Me has gustado mucho, aunque no me han gustado nada tus pendientes”, dijo Violeta Mangriñán en su primera cita.