Efrén Reyero ha entrado pisando fuerte a la casa de Guadalix de la Sierra y, en menos de una semana como participante de ‘GH DÚO’, ya ha protagonizado su primera polémica. El que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha asegurado que se siente atraído por Ivana Icardi y ha marcado distancias con Marta López.
Una declaración de intenciones en toda regla, ya que esta confesión podría significar el inicio de la primera carpeta del reality show de Telecinco. Mientras vemos qué ocurre, en ‘Unplugged’ queremos recordar la primera relación del futbolista en televisión y, lo más importante: con quién se dio su primer beso.
2008 es un año que Efrén Reyero no va a olvidar en su vida, ya que fue la fecha en la que se dio a conocer al gran público en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de Telecinco. Un espacio en el que reinó en el trono y donde estuvo conociendo a una veintena de pretendientas.
Un abanico de mujeres entre los que había algunos rostros que terminaron haciéndose muy conocidos, como Virginia Llanos o Soraya Segura, la mítica ‘Campanilla’, con la que terminó yéndose en una final que dio muchísimo de qué hablar.
Fue con ella, también, con la que se dio su primer beso en el dating show. Un acercamiento que marcó un antes y un después en su trono. Después de varias semanas de reinado, el tronista tuvo una cita con ella y el encuentro generó muchos comentarios.
Soraya Segura le preparó un juego para su tercera cita, le vendó los ojos y le dio a probar varios alimentos para que adivinara de qué se trataba. Fue tras ofrecerle algunas frutas cuando él, sin ver nada, recibió un beso en los labios de su pretendienta.
Un paso hacia delante de la joven, que él no se esperaba, pero que le ayudó a pasar página de una historia que había vivido en el pasado: “Me has dejado de piedra, no me esperaba que ‘Campanilla’ hiciera eso”, dijo el futbolista.
“Tenía ganas de darle un beso y se lo di, pero creo que no le ha sentado muy bien”, dijo ella, tras ver la fría reacción que había tenido el ahora concursante de ‘GH DÚO’. Por su parte, Efrén Reyero quiso explicar la razón por la que se había mostrado algo reacio.
“Desde que tuve mi última relación, no había vuelto a besar a una chica. Hacía 8 o nueve meses”, declaró. Fue algo chocante para él, pero no dudó en aclarar que le había “sorprendido para bien”: “Volví a sentir una cosa bonita”, explicó.
¿Sentirá esa “cosa bonita” con Ivana Icardi en los próximos días? ¿Habrá un acercamiento entre la ex de Hugo Sierra y el extronista de ‘MyHyV’? Estaremos muy pendientes de todos los pasos que dé la que podría ser la primera pareja de la segunda edición de ‘GH DÚO’.