El impactante pasado de Alba Casillas: ¡Estuvo conociendo a un mítico de 'La isla de las tentaciones'!
Alba Casillas será una de las protagonistas de 'LIDLT 7': recordamos cómo fue su primera vez en televisión
Alba Casillas fue tronista en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en el año 2016
La participante de 'La isla de las tentaciones', en 'MyHyV': "Necesito un tío que se plante un poco y que me haga reír"
El mes de febrero de 2016 empezó con un estreno en Telecinco, el de Alba Casillas en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La ahora concursante de ‘La isla de las tentaciones’ arrancó su reinado tras un batacazo sentimental y recibió a un pretendiente muy conocido.
Un hombre que, como ella, también se puso a prueba en el paraíso de República Dominicana y dio muchísimo de qué hablar. Damos un salto al pasado para poner cara al famoso que luchó por el corazón de la novia de Rober Aranda en el programa del amor.
MÁS
El participante de ‘La isla de las tentaciones’ que luchó por Alba Casillas
Alba Casillas estrenó reinado hace ocho años en el programa del amor tras vivir una relación sentimental fallida con Julen de la Guerra y, en su primer día, recibió a un ramillete de solteros de lo más variado, que estaban como locos por enamorarla.
Entre ellos, había una persona que, por aquel entonces, le resultaba muy familiar a los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que a muchos les sonará en la actualidad por su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Hablamos de Álex Bueno, exnovio de Fiama Rodríguez, que, tras conquistar a Jennifer Lara, se lanzó a la aventura de luchar por enamorar a Alba Casillas. Un hombre que, pese a tener experiencia en ‘MyHyV’, tuvo que lidiar con una gran polémica.
En su primer día como pretendiente de la novia de Rober Aranda, Álex Bueno se enfrentó a Jennifer Lara, la que había sido su anterior tronista. Una discusión de alta tensión que dejó sin habla a Alba Casillas.
En un primer momento, la ex de Julen de la Guerra no tenía pensado aceptar al ex de Fiama como pretendiente, pero, al verlo discutir, se le despertó algo dentro: “Necesito un tío que se plante un poco y que me haga reír”, dijo la joven.
“De primeras, no me ha entrado, pero le voy a dar una oportunidad”, dijo Alba Casillas, que terminó aceptándolo e invitándole a que formara parte de su bando de pretendientes.