Naomi Asensi no es la primera: la otra concursante reserva que hizo historia al ganar 'GH'
Naomi Asensi gana 'Gran Hermano VIP 8': "Perdón por pensar que no había nadie entendiéndome, gracias"
Antes de Naomi Asensi, hubo una concursante de 'Gran Hermano' que ganó siendo reserva
Naomi Asensi pudo con "me encanta la Jessi"
Naomi Asensi se convertía en la ganadora de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ y lo hacía tras enfrentarse a un duelo de lo más reñido contra Luitingo. Parece que la audiencia del reality show ha caído rendida ante los pies de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y han elegido que sea ella la que se lleve el maletín.
MÁS
Naomi Asensi y otros concursantes reserva que hicieron historia al convertirse en finalistas de 'GH VIP'
La noticia que sacudió la vida de Fran Rivera: así nos enteramos en Telecinco de la muerte de Carmina Ordóñez
El último Gordo del milenio cayó en Mediaset en 1999: así vivimos con María Teresa Campos el histórico momento
Una decisión histórica la del público, ya que, por primera vez en la edición de famosos, han preferido que sea una concursante reserva la que se lleve el triunfo, algo que solo ocurrió en una ocasión en la versión de anónimos. Damos un salto al pasado para recordar a la otra concursante que entró a la casa de Guadalix de la Sierra con el concurso empezado y ganó.
La concursante reserva que ganó ‘GH’ antes que Naomi Asensi
En el año 2007, la casa más vigilada de España se llenó de concursantes anónimos, entre los que se encontraba la ahora famosísima Amor Romeira. Una novena edición que estuvo llena de tramas y que hizo historia en su final.
Por primera vez, una concursante reserva se alzaba con el triunfo y se llevaba a su casa el maletín más deseado de toda la televisión. Judit Iglesias, una socióloga de A Coruña, llegó al concurso en la tercera semana y se ganó al público con su carisma y espontaneidad.
Era una mujer muy transparente y a la que el resto de los concursantes veían como una mujer que no tenía “sentido del ridículo”. Una mujer que huía de las etiquetas y que aseguraba que, pese a su apariencia gótica, ella no se encasillaba dentro de ninguna tribu urbana.
Durante su concurso, se ganó el cariño de todos sus compañeros con sus charlas sobre sexualidad y, además, se convirtió en el mayor apoyo de Amor Romeira, con la que hizo una buenísima amistad durante el tiempo que estuvieron conviviendo en la mediática casa.
Judit Iglesias estuvo 98 días en la casa de ‘Gran Hermano’ y, después de ese tiempo, se jugó el premio final con Oliver Pérez, Rodrigo Urbina y las gemelas de Los Palacios, quienes quedaron en cuarta, tercera y segunda posición, respectivamente.
La final estuvo de lo más reñida y fueron Conchi y Pamela de los Santos las que, en el último momento, se enfrentaron a la decisión de la audiencia con Judit, quien resultó ganadora con un 43,7%, tal y como dijo Mercedes Milá.