Naomi Asensi y otros concursantes reserva que hicieron historia al convertirse en finalistas de 'GH VIP'

  • Naomi Asensi entró a mitad de la octava edición de 'GH VIP', en la gala 6

  • En 'GH VIP 2' vimos al primer concursante reserva que se convirtió en finalista

  • En 'GH VIP 4' hubo dos concursantes reserva que se convirtieron en finalistas del reality show

Pese a que entró a mitad de concurso, Naomi Asensi se ha ganado a pulso el cariño del público y ha logrado un merecido hueco en el podio de finalistas, por lo que será una de las que competirá por el premio de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Una situación que no es la primera vez que ocurre, ya que en el pasado hubo varios participantes que entraron como reserva y avanzaron tanto en el concurso que tocaron la victoria con los dedos. Recordamos a otros famosos que entraron al reality a mitad de concurso y se convirtieron en finalistas.

El cantante Tontxu se convirtió en finalista de ‘GH VIP 2’

En el año 2005, tras el abandono de Kiko Matamoros, el reality show de Telecinco se puso manos a la obra y encontró a un sustituto de auténtico lujo, el cantautor Tontxu. Un hombre con una dilatada carrera musical que llegaba al concurso en busca de nuevos retos.

Se convirtió en concursante en la gala 4 y, tras varios enfrentamientos y momentos de lo más divertidos, consiguió ganarse el cariño de la audiencia, que decidió que tenía que estar entre los finalistas. Eso sí, tuvo que conformarse con la tercera posición, ya que Brito Arceo e Ivonne Armant le adelantaron, ocupando el segundo y el primer puesto, respectivamente.

Dani Santos estuvo tres semanas y llegó a la final

El divertido concursante que lo había dado todo en ‘GH 12+1’ participó en la edición VIP que se celebró en 2016 y que ganó Laura Matamoros. Hay que decir que no entró desde el principio y que se incorporó casi al final del programa, pero eso no fue un obstáculo para él.

Después de solo veintiún días de convivencia, consiguió un hueco en la gran final y se quedó en quinta posición, por detrás de rostros tan conocidos de la televisión como Carlos Lozano o el vidente Rappel, que se disputaron la final con Laura Matamoros.

Laura Campos rozó el podio con las manos

Tras su paso por ‘Gran Hermano 12’ y el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Laura Campos probó suerte en el año 2016 y entró a la casa de Guadalix de la Sierra casi a final de concurso junto a Dani Santos, tras ganar en votos a Samira Jalil y a Miguel Frigenti, quienes compitieron por un puesto en el reality.

Ese fue el único triunfo que consiguieron, ya que Laura, al igual que Dani Santos, se quedó a las puertas y tuvo que conformarse con el puesto de cuarta finalista, dejando que Laura Matamoros, Rappel y Carlos Lozano se disputaran el título.