Para Laura Bozzo, no hay nada más importante que su familia y, en concreto, nada que supere al amor que siente por sus dos hijas: Victoria y Alejandra. La concursante de ‘GH VIP 8’ tiene debilidad por ellas y así lo ha demostrado a lo largo de toda su vida.
En el año 2007, Victoria, la primogénita de la presentadora, acudió al plató de ‘Sábado Dolce Vita’ para dar una bonita sorpresa a su madre, algo que dejó completamente a cuadros a la diva, que se quedó alucinada porque no se esperaba para nada ese regalo.
Fue un momento de lo más emotivo. Una escena memorable en la que madre e hija se deshicieron en halagos la una con la otra. Además, en su visita, la hija mayor de Laura Bozzo aprovechó las cámaras de Telecinco para mandar un mensaje a los haters de su madre. Lo recordamos.
El programa de Santi Acosta fue el primero que pisó la primogénita de Laura Bozzo en toda su vida. Nunca había estado delante de las cámaras y eligió el espacio de Telecinco para dar una emotiva sorpresa a su madre.
Aprovechando su visita, la joven cogió el micrófono y explicó que, en algunas ocasiones, había tenido que enfrentarse a críticas hacia su madre que le habían dolido mucho y quiso dedicar unas palabras a los que habían sido más duros con la presentadora.
“Ustedes ven a una persona en televisión y es muy fácil decir si está bien, si está mal, si es una hipócrita o una mentirosa, pero no la conoces realmente”, empezó diciendo Victoria en el programa de Telecinco.
La joven explicó que había algo que le dolía mucho y era que tacharan a Laura Bozzo de “mala madre”: “Han llegado a decir muchas cosas sobre mí y ni siquiera me conocen”, aseguró la hija, que era la primera vez que pisaba un plató de televisión.
Hablando de los episodios que había vivido con algunos haters de su madre, Victoria declaró que llegó incluso a plantar cara a algunos críticos: “Me giré y dije a unos chicos ‘¿Ustedes la conocen? Entonces, no hablen de ella o váyanse a otro lado”, aseguró la joven.
Ella entendía que su madre era un personaje público y que, como tal, su madre estaba expuesta a las críticas de los espectadores, pero aseguraba que ninguno de ellos la conocían realmente: “Yo sé quién es ella. El único que te va a juzgar es Dios, nadie más”, dijo para rematar.