Bárbara Rey se pasó gran parte de su carrera artística cantando aquello de “los hombres para mí son como marionetas de cartón y solo soy feliz jugando con su débil corazón”, una letra muy reivindicativa que, en realidad, nada tenía que ver con la realidad.
En el terreno del amor, Bárbara Rey era una mujer que se definía así misma como “servil, cariñosa y sensible”, que fue amada por muchos hombres y que, también, estuvo enamorada de otros tantos.
A lo largo de su vida, han sido muchos rostros mediáticos los que la han conquistado, pero hubo solo uno que la marcó para siempre. Una persona a la que ella consideró el hombre de su vida y que, sin duda, nunca podrá borrar de su mente, para bien o para mal.
En la lista de conquistas de la vedette, hubo nombres tan conocidos como Alain Delon, Carles Rexach, Paquirri, el tenista Frank Francés, Simon, Bigote Arrocet o la mismísima Chelo García-Cortés, con la que tuvo una inolvidable noche de amor.
Sin embargo, de entre todos esos nombres, hubo uno que destacó sobre todos, el de Ángel Cristo, con el que la artista tuvo dos hijos. Un hombre con el que vivió un auténtico infierno y que, indudablemente, marcó su vida para siempre.
Sobre él ha hablado muchas ocasiones y una de ellas fue en el programa ‘Hable con ellas en Telecinco’, un espacio donde se abrió en canal e hizo una confesión: “El hombre de mi vida creo que ha sido mi marido, que es con el que he tenido dos hijos”, declaró en el espacio.
“Creo que es el hombre que, sin saber quererme, más me ha querido. Me ha querido enormemente, pero me ha querido muy mal”, declaró en la entrevista que concedió a las presentadoras del programa de la cadena amiga.
Él fue, sin duda, el hombre de su vida, pero no el hombre al que más quiso: “Yo a Ángel lo he querido mucho, pero he querido a otro hombre más que a él. Un hombre con el que estuve mucho antes de Frank Francés”, declaró.
No dio nombres, pero sí que dio alguna que otra pista: “Fue compartido, pero yo creía que estaba solo conmigo… A mí me las dan con queso. Para los hombres, soy muy servil, cariñosa y muy dulce… El carácter solo lo saco con quien se mete conmigo agresivamente”, apuntó.