La última relación mediática de Zeus Montiel acabó como el rosario de la aurora: así hablaba su ex de él en Telecinco
Zeus Tous y Susana Bianca formalizaban hace unos días su relación sentimental en 'GH VIP 8'
Una exnovia de Zeus Montiel apareció en el programa 'Sálvame' para hablar de él y de su ruptura en 2010
La ex de Zeus Montiel, tras su ruptura: "No voy a permitir que nadie tire mi dignidad por los suelos"
Zeus Montiel es una persona que sabe muy bien lo que es estar perseguido día y noche por la prensa. Su condición de ‘hijo de’ le hizo famoso desde la cuna y han sido muchos los titulares que ha copado en el pasado.
En la actualidad, sigue haciéndolo, ya que el programa ‘GH VIP 8’ y su relación con Susana Bianca lo han colocado en el foco mediático, pero hay que recordar que esta no es su primer ni único noviazgo que trasciende a los medios de comunicación.
En el año 2010, una mujer intervino en el programa ‘Sálvame’ para explicar la decepción que se había llevado tras mantener un breve romance con el hijo de Sara Montiel. Retrocedemos trece años para recordar cuál fue la última relación conocida del cantante.
La última relación conocida de Zeus Montiel antes de Susana Bianca
El hijo de Sara Montiel se enamoró hace algunos años de Mari Carmen, una psicóloga de veintinueve años a la que llegó a meter en la familia. Es verdad que estuvieron muy poco tiempo juntos, pero era muy habitual verlos acudir a fiestas y posar en photocalls.
Siete meses fue el tiempo que duraron, pero, tal y como contó la joven en el programa ‘Sálvame’ en 2010, fue un periodo que dio para mucho. Ella tenía mucho rencor hacia él y llegó a acusarlo de mantenido.
“Estuvimos conviviendo un par de meses. Él no tenía suerte en el mundo de la música y no tenía nada para mantenerse, entonces, los cargos venían a mi cuenta: el alquiler del piso, las comidas… Todo”, declaró la ex del ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’.
Mari Carmen aseguró en el programa de Telecinco que ella había mediado entre Zeus y Sara Montiel y que fue ella la que hizo que se acercaran: “Cuando estaba conmigo, íbamos todos los días a verla y se unieron más”, explicó ella.
“Yo le he dejado dinero, pero es lo que menos me importa. Lo que más me importa es el daño que me ha hecho. Yo he estado muy enamorada y ha sido una persona muy importante en mi vida. El daño emocional que me ha hecho no se paga con dinero”, afirmó.
Mirando a cámara y muy dolida, Mari Carmen quiso mandar un último mensaje: “No voy a permitir que nadie tire mi dignidad por los suelos. Han sido siete meses de relación de los que se pueden contar muchas cosas”, añadió.