Sofía Suescun se llevó un gran susto el día que anunció que era la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La ex gran hermana viajó a Pamplona para comunicarle la noticia a sus amigos y a su madre y fue allí donde tuvo un aparatoso accidente.
Una escena de máxima tensión que terminó con ella en urgencias y que, seguro, los seguidores de la influencer no han conseguido borrar de su mente. Retrocedemos al año 2016 para recordar el suceso que empañó el inicio de su reinado.
La hija de Maite Galdeano estaba de lo más entusiasmada. Hacía poco tiempo que había ganado la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ y se había propuesto un nuevo reto: el de enamorarse en el que era uno de los programas del amor por excelencia.
Sin embargo, no se imaginaba que la gran noticia de que iba a ser tronista iría a acompañada por un suceso de lo más dramático. Justo cuando fue a comunicar a unos amigos de Pamplona que era la nueva reina del programa del amor, sufrió un accidente de lo más aparatoso.
Uno de sus perros tiró de ella con tanta fuerza que provocó que la tronista cayera al suelo, rodando por las escaleras y que se diera un golpe en una zona cercana al ojo. Una escena de lo más llamativa que terminó con ella dirigiéndose a las urgencias de un hospital.
A la salida del médico, ya con la herida cosida, explicó cómo había vivido aquel tenso momento: “El bruto de mi perro ha visto una paloma y, como bruto que es, me ha pegado un tirón, me he caído y me he llevado la pared”, aseguró.
“Me he dado en todo el ojo y el golpe ha estado cerca de darme en la sien, pero, por suerte, ha sido lo más leve”, declaró. Decía encontrarse bien, pero no podía evitar estar “preocupada por la cicatriz” que le pudiera quedar.
Después de acudir al centro médico, Sofía Suescun acudió a casa de su madre para contarle lo que había pasado y esta le dio un mensaje no fue demasiado alentador: “¿Vas a ir con esa cara a ‘tronistas’?”, preguntó. “Tu madre no ayuda mucho, eh”, apuntó Emma García.
Un accidente muy aparatoso que tuvo lugar en 2016 y por el que la extronista se llevó un gran susto.