El secreto mejor guardado de Carmen Alcayde: el truco que tenía para combatir los nervios antes de presentar 'Aquí hay tomate'
Carmen Alcayde se puso al frente de 'Aquí hay tomate' en el año 2003 junto a Jorge Javier Vázquez
La ahora concursante de 'GH VIP 8' desveló un secreto sobre su primera vez como presentadora en Telecinco
Carmen Alcayde: "Estaba taquicárdica porque soy muy, muy nerviosa"
Carmen Alcayde triunfó en el pasado como presentadora del histórico ‘Aquí hay tomate’. Un programa que revolucionó por completo el mundo del corazón, ya que le daba ese toque ácido e irreverente a todas las noticias que estaban relacionadas con la crónica social.
El espacio se mantuvo en pantalla durante cinco años y cosechó grandes éxitos. Y, durante todo ese tiempo, Carmen Alcayde estuvo remando junto a Jorge Javier Vázquez y poniendo su granito de arena para que el espacio brillara aún más.
Sin embargo, pocos saben lo que había detrás de esa coraza de mujer divertida y pizpireta. ¿Qué miedos escondía la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ en su debut como presentadora? Ella misma contó en Telecinco uno de sus trucos.
El gran secreto de Carmen Alcayde en ‘Aquí hay tomate’
La ahora compañera de Luitingo y Laura Bozzo fue presentadora de ‘Aquí hay tomate’ en Telecinco desde el año 2003, hasta el 2008. Un lustro que estuvo cargado de éxitos y en el que el innovador programa hizo historia de la televisión.
El estreno de ‘Aquí hay tomate’ coincidió con el debut de Carmen Alcayde como presentadora. Ella tenía mucha experiencia como reportera, ya que había trabajado en formatos de otras cadenas, pero nunca había llevado ella el peso de un gran espacio.
¿Cómo lo llevó ese reto en sus primeros días? Fue ella misma quien lo explicó en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en 2014, donde reveló uno de sus secretos mejor guardados. Explicó que empezó con muchos nervios y que los combatía a base de infusiones.
“En el estreno de ‘Aquí hay tomate’ llevaba una caja de valerianas. Se nota que estaba muy nerviosa y no me veo natural. Lo saqué como pude. Estaba taquicárdica porque soy muy, muy nerviosa. Jorge Javier Vázquez me echó un capote”, declaró.
En el programa de las sorpresas de Telecinco, Carmen Alcayde se sinceró con Jordi González sobre la medida que tomó Jorge Javier al enterarse de que se hinchaba a valerianas: “Un día me dijo que bastaba ya de tomarlas, cogió la caja y me las tiró”, declaró la presentadora.
Carmen Alcayde recordaba con muchísimo cariño aquella etapa en el programa de corazón de Telecinco: “Fue una experiencia muy bonita”, aseguró la ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ en ‘Hay una cosa que te quiero decir’.