¡Por fin! Ha costado, pero Zeus Montiel y Susana Bianca ya se han lanzado a hacer lo que llevaban tiempo queriendo: darse un tremendo beso de película. Una señal de que las cosas entre ellos podrían ir viento en popa.
Podríamos estar ante la primera pareja oficial de ‘Gran Hermano VIP 8’. Una relación que, de consolidarse, no sería la única del hijo de Sara Montiel que transciende a los medios de comunicación. Damos un salto al pasado para recordar su ruptura más mediática.
El ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP’ estuvo saliendo con una joven allá por 2004 y, aunque fue una relación muy corta, dio muchísimo de qué hablar en los programas de corazón de Telecinco. Todo el mundo hablaba de Paloma Jiménez, la mujer que había enamorado al hijo de Sara Montiel y eran muchos los detalles que la audiencia quería saber de ella.
En espacios como ‘A tu lado’, ‘Día a Día’ o ‘Salsa Rosa’, pudimos saber más detalles sobre el romance. Que ambos se conocían de toda la vida, Sara Montiel y el padre de la novia de Zeus eran amigos de siempre, pero no se enamoraron hasta tiempo después.
Al parecer, fue un desfile del peluquero Manuel Zamorano el que les unió. Ambos acudieron a apoyar a su amigo en común y, allí, decidieron que querían empezar a conocerse como pareja: “Al final surgió algo entre nosotros”, declaró ella en ‘Salsa Rosa’.
Sin embargo, pese a la ilusión del principio, el romance duró muy poco tiempo y ambos rompieron tras varios meses juntos. Fue Zeus quien, a través de unas declaraciones ante la prensa, anunció que lo suyo con Paloma Jiménez se había terminado.
Al parecer, la joven se enteró por la televisión de que el hijo de Sara Montiel había decidido cortar con ella y así lo contó en una entrevista en el programa ‘Día a Día’, donde confesó cómo se sentía tras el final de su romance.
“Me sentó mal que me dejara por televisión”, declaró Paloma Jiménez, que aseguró que se sentía ‘utilizada’ y que Zeus Montiel podría haber aprovechado la relación para relanzar su carrera musical: “Si no, no tenía excusa para salir en pantalla”, dijo ella.
En cuanto a la personalidad del ahora concursante de ‘GH VIP 8’, declaró: “Era un chico muy tímido y, al salir juntos, se quedaba a mi lado. Él tiene mucha timidez a abrirse a las personas porque no sabe si le pueden fallar”, aseguró la entrevistada en ‘Día a Día’
Aclaró, también, que era “muy celoso” y que no tenía intención de recuperar su relación con él: “No quiero volver con Zeus, le quiero mucho como persona, es muy majo, muy agradable, pero busco otras cosas. Busco una persona más abierta, que hable con todo el mundo”, aclaró Paloma.