Más que un baúl de los recuerdos, Karina es una auténtica caja de sorpresas y buceando en la hemeroteca de Telecinco, hemos encontrado un pasado que pocos recuerdan. Ya que, varios años antes de entrar a la casa de ‘GH VIP 8’, estuvo ligada a la política.
Sí, habéis leído bien, la que estuvo durante años repartiendo flechas del amor a diestro y siniestro por todas las ciudades del mundo fue imagen de un partido político en el año 2004. Una faceta que vimos en Telecinco en el programa ‘TNT’. Lo recordamos.
Jordi González recibió en el plató de TNT a la cantante en el año 2004 y le hizo una entrevista para hablar sobre su vida y sus últimos movimientos profesionales. Hacía poco que había ganado el programa ‘Vivo cantando’ y, por aquel entonces, compaginaba la canción con la política.
No es que se presentara a alcaldesa o presidenta… Lo que hizo Karina fue formar parte de la campaña electoral del Partido Andalucista por Jaén y lo hizo con una acción muy especial: repartiendo huevos a los vecinos de la provincia.
La ahora concursante de ‘GH VIP 8’ lo dio todo para ayudar a su partido, salió a las calles y se lanzó a repartir huevos en plena carretera y a todos los conductores que iban pasando cerca de ella. ¡Regaló cientos de ellos!
Ella siempre se había dedicado a la música y, por ello, era mucha la curiosidad de los espectadores por saber el motivo por el que se había metido en política, a lo que ella respondió alto y claro: “He ayudado en todo lo que he podido… Con mis canciones, repartiendo huevos o pidiendo el voto para el Partido Andalucista por Jaén”, dijo.
Y una de las razones por las que se había lanzado a dar ese paso fue la siguiente, tal y como ella misma explicó: “Jaén no está muy bien comunicada, es una provincia muy hermosa, pero hace falta un tren más que el comer”, dijo la cantante en su entrevista en ‘TNT’.
Una auténtica joya de imágenes que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.