Recordamos a María Teresa Campos con una sonrisa: sus momentos más icónicos y divertidos en Telecinco

  • María Teresa Campos se estrenó en Telecinco como presentadora del mítico programa 'Día a Día'

  • La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego salió en series tan famosas como 'Aída' o 'Siete vidas'

  • Junto a Alejandra Rubio, su nieta, María Teresa Campos nos regaló momentos de lo más tiernos en Telecinco

María Teresa Campos, uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión, nos ha dejado a la edad de 82 años. El mundo de la comunicación está de luto y en ‘Unplugged’ queremos hacer un homenaje a algunos de los momentos más icónicos de su carrera.

Fue mucho tiempo el que estuvo trabajando en Telecinco y liderando algunos formatos con los que cosechó grandes éxitos. Nadie puede olvidar sus comienzos en la cadena con ‘Día a Día’ y tampoco lo buenos ratos que nos hizo pasar con ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Hoy es un día triste para todos, pero nosotros queremos recordarla como a ella le hubiera gustado, con una sonrisa y recordando su gran sentido del humor. Damos un salto al pasado para recordar sus momentos más emblemáticos en la cadena amiga.

El original debut de María Teresa Campos en ‘Día a Día’

El 16 de octubre de 1996 fue el día en que el plató del matinal de Telecinco encendió por primera sus luces y, también, cuando vimos a María Teresa Campos dar su primer buenos días y protagonizar una escena de lo más original.

Las historias del tendedero de ‘Día a Día’

Desde 1999 a 2004, casi a diario, María Teresa Campos y Rocío Carrasco hicieron las delicias de la audiencia del matinal de Telecinco con las historias más divertidas Angelita y Doña Mercedes, los personajes a los que encarnaban ambas.

La ‘Script’ o cuando María Teresa descubrió el lado cómico de Terelu

A principios del año 2000, el programa ‘Día a Día’ incorporó a su programa un personaje de lo más peculiar y que era interpretado por Terelu Campos. En la piel de ‘La Script’, la hija de María Teresa Campos lanzaba algunos dardos de lo más épicos y que desataban las carcajadas de la presentadora.  

A la presentadora se le caía la baba con Alejandra Rubio

Las visitas de la hija de Terelu Campos a María Teresa en el plató de ‘Día a Día’ eran bastante habituales. En más de una ocasión, siendo muy pequeña, a Alejandra Rubio la vimos alegrarle el día a su abuela y regalarnos momentos televisivos de lo más tiernos.

María Teresa Campos hizo un cameo en ‘Siete vidas’

En el año 2002, justo cuando se encontraba triunfando con su magacín matutino en Telecinco, la serie ‘Siete vidas’ quiso contar con ella para el capítulo ‘En el nombre del padre y del hijo’, donde interpretó a la exsuegra de Félix Gimeno (Florentino Fernández).

El cara a cara épico con Ana Rosa Quintana

Las dos estrellas de Telecinco decidieron acabar con los rumores que decían que entre ellas había mala relación en el año 2008 y protagonizaron un encuentro en el que reinó la cordialidad y en que demostraron que la relación entre ellas no era como se especulaba.

Tuvo un debut lleno de ‘zascas’ en ‘Sálvame’

Después de muchos años como presentadora, se decidió a cambiar su rol y empezó su etapa como colaboradora de ‘Sálvame’ con la sección en la que ejercía de defensora de la audiencia. Fue un espacio que estrenó en 2010 y que arrancó con una lluvia de pullas cómplices para Jorge Javier Vázquez.

María Teresa Campos fue actriz en ‘Aída’

Otro de los grandes momentos interpretativos de la madre de Carmen Borrego fue haciendo un cameo de lo más divertido en la serie ‘Aída’ en 2012, donde se interpretó a sí misma y se descubrió la rivalidad que existía con la ‘Bim Bam Bum’ desde el pasado.

Su pasado musical con Bigote Arrocet

La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ nos regaló grandes momentos televisivos con el que fue su pareja entre 2014 y 2019, Edmundo Arrocet, con el que hizo actuaciones musicales que pasaron a la historia de la televisión.

El desayuno con diamantes de María Teresa Campos

‘Las Campos’ se estrenaron en 2016 y fue un año después cuando las vimos viajar a Nueva York para grabar unos capítulos de lo más especiales. Allí, la vimos cumplir todo un sueño: el de encarnar la mítica escena de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’. ¡Qué recuerdos!