Amor Romeira lleva todo el verano colándose en nuestros hogares cada fin de semana a través de la pequeña pantalla y lo hace cargada de exclusivas y una energía que deja claro que, dieciséis años después de su debut en Telecinco, sigue siendo todo un torbellino.
Es la reina de los bombazos y en ‘Fiesta de verano’ lo está demostrando en cada una de sus apariciones. Es toda una estrella de la televisión, no cabe duda, pero no todos recuerdan cómo fueron sus duros inicios delante de cámaras y que su camino no siempre estuvo lleno de rosas.
Allá por 2007, cuando se dio a conocer en el programa ‘Gran Hermano’, la canaria fue protagonista de una gran polémica, al ser la concursante repescada y tomar la decisión de abandonar el concurso días después. ¿Recuerdas el motivo? ¡Ella misma lo explicó!
La guapísima canaria entró a la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2007, se convirtió en la primera expulsada y la misma audiencia que decidió echarla, eligió que fuera la repescada de la novena edición del reality show.
Ella entró con muchas ganas de vengarse de todos aquellos que se la habían quitado de en medio en los primeros días y, por ello, empezó a cargar, a diestro y siniestro, contra algunos concursantes como Ángela Linares o Andalla Mbengue.
Los dos fueron sus principales objetivos, pero no los únicos, ya que Amor Romeira inició una guerra con prácticamente toda la casa. Perdió muchos apoyos y se quedó ella sola con el único apoyo de Melania Querol, la por entonces novia de Piero.
La presión de sentirse sola y un mensaje muy emotivo que su abuela le dio el día de las sorpresas familiares, le empujaron a tomar la decisión de abandonar a los pocos días de ser repescada. Fue ella misma la que explicó los motivos la mañana después de su marcha en ‘El programa de Ana Rosa’.
“No aguantaba más la situación en la casa. Éramos Melania y yo solas y todo el mundo en contra de nosotras”, dijo Amor Romeira, muy afectada. Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana apuntó: “Has estado fatal dentro de la casa. Has conseguido que todo el mundo se ponga en contra sin ninguna necesidad y lo has provocado tu”, dijo la presentadora.
Ese mismo día, tras su paso por el matinal de Telecinco, la gran hermana acudió al espacio ‘El ventilador’, donde habló largo y tendido de su marcha y recibió una emotiva llamada de su abuela, que no dudó en darle todo su apoyo.
“Tú eres como el Ave Fénix, resurge de tus cenizas. Tienes que hacia arriba y no mirar para atrás ni para coger impulso”, dijo Kika Cubas, quien aclaró que su nieta no le hacía caso en nada de lo que le decía: “No hace lo que quiere Dios ni lo del Diablo, hace lo que le da la gana”, aseguró la abuela, arrancando un aplauso del público.