Chabeli Navarro rechazó conocer a un rostro muy famoso de la televisión: "Yo busco un hombre"
Chabeli Navarro se dio a conocer en 'MyHyV' en el año 2013, como pretendienta de Leo Cámara
La ex de Bertín Osborne se negó a cambiarse de bando en 'MyH' y apostó por Leo Cámara
Chabeli Navarro dio un brutal zasca a un conocido tronista: "No te quiero conocer, busco un hombre"
Chabeli Navarro vuelve a visitar el plató de ‘Fiesta de verano’ este sábado y lo hace para seguir aportando pruebas sobre la historia que vivió con Bertín OsborneLa sevillana no está dispuesta a mantenerse en silencio y hablará alto y claro en su entrevista con Frank Blanco y María Verdoy.
Ella siempre ha ido con la sinceridad por bandera y ya dejó claro que no tenía pelos en la lengua cuando estuvo conquistando a Leo Cámara en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde rechazó un famosísimo tronista. ¡Lo recordamos!
Chabeli Navarro rechazó a un tronista de ‘MyHyV’
La guapísima sevillana estuvo conquistando a Leo Cámara en el plató del programa del amor hace justo una década y dejó claro desde el primer momento que solo tenía ojos para él. Se sentía muy atraída por el de Valencia y no estaba dispuesta a conquistar a otro.
Algo que dejó muy claro cuando un conocido rostro del programa le confesó que se sentía algo por ella. El joven en cuestión se sinceró durante una mañana del mes de abril de 2013 y ella respondió alto y claro lo que de verdad sentía.
El bailaor Rafael Amargo, que por aquel entonces era asesor del amor en ‘MyHyV’, hizo una confesión sobre Noel Bayarri: “A él le pone Chabeli, lo sé de buena tinta”, dijo. Una frase que hizo que al canario se le dibujara una sonrisa en la cara.
Lejos de quedarse callado, Noel Bayarri confirmó que se sentía atraído por ella: “Me gusta para algo más, me gustaría que se cambiara de bando y fuera mi pretendienta. Chabeli, piénsatelo”, dijo el canario, mirando a la pretendienta de Leo Cámara.
Él no estaba acostumbrado a que le dijeran que no y, por eso, la respuesta de la ex de Bertín Osborne le dejó sorprendido: “No, gracias, porque yo busco un hombre”, dijo la pretendienta, dejando claro que quería seguir conquistando al valenciano. ¡Menudo zasca!