Cristina Porta no ha conseguido cumplir el objetivo que se había marcado días antes de entrar a ‘¡Vaya vacaciones!’. La concursante del reality show de Luján Argüelles aseguró que quería ser un “personaje secundario” en el programa y lo cierto es que en el primer día ya ha sido protagonista.
La que fuera participante de la primera edición de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ ya está empezando a dar de qué hablar y el motivo no ha sido otro que su acercamiento con Álex Zacharías, con el que ha protagonizado un acercamiento muy íntimo en la piscina.
Entre ellos se podría estar encendiendo la chispa del amor, como ha ocurrido con otros concursantes de realities a lo largo de la historia. ¿Recuerdas quiénes fueron los primeros que se enamoraron? ¡Damos un salto al pasado para refrescarnos la memoria!
Las puertas de la casa más famosa de España abrieron sus puertas por primera vez a principios del milenio y lo hicieron para recibir a una tanda de concursantes que llegaban dispuestos a vivir una de las experiencias más apasionantes de sus vidas.
En ese maravilloso y variado ramillete de personas, estaba la primera pareja que protagonizó un romance en uno de nuestros realities, nada más y nada menos que María José Galera y Jorge Berrocal, dos personas que se fijaron el uno en el otro en cuanto se vieron.
Entre ellos surgió la chispa desde el minuto uno. Sin embargo, el destino (o más bien la audiencia), quiso que se separaran muy pronto. Cuando el público votó para que ella abandonara la casa, ambos tuvieron que despedirse de su carpeta.
Un romance que duró tan solo una semana dentro de la casa, pero que nació con una promesa: la de casarse en cuanto salieran del programa. Un momento que nunca llegó, ya que, nada más reencontrarse en el exterior, los concursantes no siguieron adelante con su amor y empezaron una guerra por los platós.
Casi al mismo tiempo que María José Galera y Jorge Berrocal, Israel Pita y Silvia Casado iniciaron una historia de amor en la famosa casa de ‘GH 1’. Los dos se enamoraron a primera vista y entre ellos empezó un romance que continuó fuera del programa.
Es más. Cuando él fue expulsado por la audiencia, la peluquera no soportó su ausencia y decidió abandonar el programa para estar con él. Su relación duró bastante más que la de Jorge Berrocal y María José Galera, aunque también terminó. Ellos mismos explicaron los motivos de su ruptura en un conocido espacio de Telecinco.
¡Qué recuerdos!