Raquel Bollo ha vivido unos meses de lo más moviditos en su papel como defensora de ‘Supervivientes’. Su vuelta a Telecinco ha sido por la puerta grande y, además de dar la cara por sus hijos en numerosas ocasiones, ha tenido que enfrentarse a numerosas acusaciones.
Sin duda alguna, con permiso de los concursantes que se han dejado la piel en Honduras, hay que decir que ella, también, ha sido una de las grandes protagonistas de la edición en la que han participado Alma Bollo y Manuel Cortés.
Casi tan protagonista como lo fue cuando participó en el reality show más extremo de Telecinco en el año 2007. ¿Recuerdas en qué posición quedó por aquel entonces? ¿Sabrías decir quién fue la persona que ganó ese año?
Corría el año 2007. Isabel Pantoja se estaba enfrentando a uno de los momentos más complicados de su vida, al tener que hacer frente a los numerosos juicios de la Operación Malaya, donde ella tuvo que declarar como imputada.
Mientras tanto, en una isla paradisíaca, bañada por el Mar Caribe, se encontraba Raquel Bollo participando en ‘Supervivientes’ y lo hizo en una edición en la que coincidió con rostros tan conocidos de la televisión como Sofía Cristo o Pedro Oliva, ganador de ‘GH 4’.
Fue una edición llenita de famosos y en la que la madre de Manuel Cortés se dejó la piel en cada una de las pruebas de liderazgo y recompensa. Es más, ella fue una de las primeras famosas en enfrentarse a una de las pruebas más famosas, la de apnea.
Sin embargo, pese a su esfuerzo, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ no logró hacerse un hueco en el podio de finalistas y tuvo que conformarse con la quinta posición, por debajo de grandes pesos pesados que lo dieron absolutamente todo en la competición.
Hay que decir que, por encima de ella, quedaron Javián, exconcursante de ‘OT 1’, que quedó en cuarta posición; Rebecca Loos, presunta amante de David Beckham, que quedó tercera; el alpinista Juanito Oiarzabal, que quedó segundo y un famoso que se hizo con el primer puesto.
¿Recuerdas quién fue la persona que se llevó el gato al agua aquel año? ¿Quién ocupó el primer puesto? Pues nada más y nada menos que Nilo Manrique, el que fuera marido de Isabel Gemio, locutora de radio y presentadora de televisión.
Un hombre que, a sus 38 años, se metió a la audiencia en el bolsillo por su gran capacidad de supervivencia y su compañerismo. Todos los concursantes se llevaban bien con él y no había nadie que estuviera en contra de su victoria.
Él pescó una barracuda, se enfrentó a la primera apnea de la historia del concurso y, también, fue el primer famoso de todos los ‘Supervivientes’ que convivió solo en el palafito. ¡Una victoria más que merecida!