El pasado televisivo de Tatiana Delgado va mucho más allá de su participación en ‘Supervivientes 2011’. Después de quedar entre las tres finalistas del programa, la modelo tubo mucho más recorrido televisivo y estuvo en varios espacios de Telecinco.
Uno de ellos fue ‘Cámbiame’, donde dio una transformación brutal a su físico, y otro fue ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde estuvo pretendiendo a uno de los tronistas más míticos de la historia en 2013. Damos un salto al pasado para recordarlo.
La guapísima concursante de ‘Supervivientes 2011’ dejó boquiabierto a Noel Bayarri el día que se decidió a convertirse en su pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Llegaba muy sonriente a ilusionada, pero todo cambió al cabo de pocas semanas.
La cosa entre el canario y Tatiana Delgado empezó a desinflarse a medida que pasaban los días y ella terminó tomando la decisión de dejar de conquistarle: “Desde que estoy aquí, todos los días he llorado por algo”, declaró la exconcursante del reality más extremo de Telecinco.
Después de decir esa frase, que avisaba de que algo estaba a punto de suceder, la pretendienta de ‘MyHyV’ soltó la bomba: “Ojalá te conociese en otro momento, pero aquí no puedo seguir”, declaró, antes de marcharse.
“Yo quiero un hombre que me haga sentir especial, que me haga sentir que soy la mujer de su vida. Me he dado cuenta de que esto no es lo que quiero. Quiero a alguien que me conquiste, que me quiera a mí y no mire con los mismos a todas”, añadió, al borde de las lágrimas.
Noel Bayarri, por su parte, intentó hacer todo lo posible para que se quedara. Le dejó claro que quería seguir conociéndola, pero para ella no era suficiente, quería más: “Quiero alguien que piense que valgo un montón y que se muera por mí”, dijo, antes de dar dos besos de despedida a su tronista.
Tras la despedida, Noel Bayarri declaró: “A mí Tatiana me gustaba. Sé que es exigente y que necesita mucha atención, pero yo aquí estoy limitado, no puedo tener citas con todas. Ojalá se lo replantee”, afirmó el canario, que quería seguir conociéndolo.