Marina López, una de las grandes estrellas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, se inició delante de cámaras en otro programa muy conocido de Mediaset. Nada más y nada menos que ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde la vimos pretender a un conocido tronista.
Hace unos días, recordamos cómo fueron sus minutos en el programa del amor y su primer contacto con Álvaro Domínguez, pero ¿recuerdas cómo fue el vídeo de presentación que grabó antes de ser pretendienta? ¡Lo rescatamos!
La participante de ‘La isla de las tentaciones 6’ estaba irreconocible cuando llegó a Mediaset por primera vez. Lucía una media melena oscura, muy distinto al pelo largo y luminoso al que nos tiene acostumbrados en la actualidad.
Tenía 21 años, llegaba de Valdemoro y en su vídeo de presentación explicó los motivos por los que quería ser pretendienta de Álvaro Domínguez: “Me pareces un chico muy guapo. Vi tu paso por el programa, cuando estuviste conquistando a Violeta, y me llamó mucho la atención tu forma de ser”, explicó.
“Creo que eres cariñoso, empático con la gente y, para mí, eso es importante. Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigas y mi familia, por lo que, para mí, es importante que al chico con el que esté le guste estar en familia”, declaró.
“Espero que me des la oportunidad de conocerte, porque creo que podríamos encajar muy bien como pareja. Así que, espero que me des esa oportunidad”, añadió en su vídeo de presentación para ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Nada más ver la imagen de su nueva pretendienta, Álvaro Domínguez quedó encantado y aseguró que le había gustado mucho que dijera que era “familiar”. ¿Será también el punto cariñoso y empático lo que le ha atraído de Nico Craiu?