Raquel Arias se convertía este jueves en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’ y no dudó en asegurar en la Palapa que se estaba despidiendo de uno de los grandes sueños de su vida. Sin embargo, el destino, o más bien la organización, tuvo para ella una segunda oportunidad.
Tras comunicarle que le audiencia había decidido expulsarla, Carlos Sobera le comentó que aún tenía esperanzas de llegar a la final. Eso sí, tendía que aguantar como ‘concursante secreta’ en la isla y sin que sus compañeros la descubrieran.
Al escuchar la propuesta del presentador de ‘Supervivientes’ lo tuvo claro y decidió aceptarla sin rodeos: “¡A por todas!”, dijo, con una sonrisa de oreja a oreja que hacía evidente la felicidad que sentía.
Una cara muy diferente a la que mostró la primera expulsada de la historia del reality más extremo de Telecinco cuando le ofrecieron quedarse en ‘La última playa’, el palafito de aquella época. Recordamos cómo se vivió aquel momento en el que una famosa rechazó la segunda oportunidad que le dio la organización.
La que fue una de las bailarinas más famosas de la televisión se presentó a ‘Supervivientes’ en el año 2006 y podríamos decir, con permiso de Rasel, que fue una de las concursantes más breves de la historia del reality show.
Marlène Mourreau no tuvo tiempo de pasar hambre, frío ni ninguna otra calamidad, ya que salió expulsada en la primera gala de su edición. Tras salir nominada junto a Verónica Hidalgo y Carmen Russo, la audiencia decidió expulsarla a ella.
Lejos de deshacerse en lágrimas y romper a llorar, para la vedette fue una gran noticia. Por fin, volvía a España y no iba a tener que alimentarse de coco durante varios meses. Sin embargo, con la expulsión no acababa la experiencia.
Como ocurre en la actualidad, en 2006, los concursantes también tenían la oportunidad de regresar al concurso y optar al premio final. Por ello, Jesús Vázquez le ofreció a Marlène Mourreau que se quedara a vivir sola en La Última Playa.
Un territorio bañado por las aguas del Mar Caribe en el que tendría que buscarse la vida para comer y sobrevivir. Vamos, algo así como lo que tendrá que hacer Raquel Arias en las próximas semanas en ‘Supervivientes’.
Sin embargo, lejos de alegrarse y de aceptar aquella propuesta como una gran oportunidad, Marlène Mourreau se negó a quedarse sola en la playa y rechazó, por ende, volver al concurso como participante de pleno derecho.