Todo está listo para que arranque la semana de la moda más famosa de la televisión, la ‘Sálvame Fashion Week’, que este 2023 celebra su cuarta y última edición. Un espacio en el que veremos las creaciones de grandes diseñadores de nuestro país en el cuerpo de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco.
Se cierra un ciclo con este maravilloso espectáculo y en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fueron los inicios de este espacio que revolucionó la televisión en el año 2014. ¿Recuerdas quién fue la famosísima presentadora que amadrinó la primera edición?
Como cualquier evento de importancia que se precie, la ‘Sálvame Fashion Week’ también tuvo su madrina en el año 2014, cuando se estrenó con su primera edición en las tardes de Telecinco. Era un proyecto nuevo y los colaboradores estaban muy ilusionados.
Hubo un tremendo despliegue aquel año y, como no podía ser de otra manera, contaron con una presentadora de altura para dar el pistoletazo de salida a la primera semana de la moda de ‘Sálvame’. Para ello, eligieron a un rostro muy conocido que por aquel entonces triunfaba en la cadena amiga.
Hablamos de Sara Carbonero, presentadora de Deportes, que aseguró que estaba muy contenta de formar parte de este evento televisivo revolucionario: “Es un honor. Yo creo que es algo nuevo en el mundo de la tele y me hace mucha ilusión inaugurar esta Fashion Week”.
Después de aquello, la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ recorrió junto a Jorge Javier Vázquez el Pasillo de las Vanidades, donde se encontraban las portadas de revistas famosas que los colaboradores habían imitado para la semana de la moda.
Una de esas portadas era una que Sara Carbonero había protagonizado en el pasado y quien la representó en sus propias carnes fue Rosa Benito. La presentadora solo tuvo elogios para ella y aseguró que había quedado “brutal”.
Sin duda alguna, la presentadora pasó a la historia por haber sido la madrina de la primera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ y ella estaba encantada con ello: “Es una cosa muy chula, muy currada, muy original… Están todos guapísimos y hay que valorar que se presten a todo”, declaró, arrancando el aplauso de los colaboradores.
Aprovechando sus minutos en ‘Sálvame’, el presentador quiso hacerle una última proposición y le preguntó que cuándo iba a sentarse en el ‘PoliDeluxe’. Una pregunta a la que ella respondió con mucha elegancia: “Si ahora tenéis cola… Yo voy cuando haya un hueco”, dijo con una sonrisa.