Rafa Mateo no atraviesa su mejor momento de salud. El que fuera participante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ en el año 2015 ha sufrido dos ictus en un corto periodo de tiempo y, aunque parece estar fuera de peligro, continúa hospitalizado y en observación.
Muchos no lo recuerdan, pero, durante mucho tiempo, la familia Mateo fue protagonista de numerosas noticias y no había programa de Telecinco en el que no se hablara de ellos. La fama del clan surgió gracias a la participación del hermano de Christopher en el ‘dating show’ de Luján Argüelles.
Allí, le vimos protagonizar grandes momentos y celebrar una final de infarto. Retrocedemos ocho años para recordar cuál fue su decisión en el mítico espacio de Cuatro y quién fue su elegida en la gran final de ‘QQCCMH’.
Después de emitir tres exitosas ediciones, el programa de Luján Argüelles regresó en el año 2015 con su cuarta etapa, en la que Markus, David, Diego, Sandro y Rafa estuvieron buscando el amor, con la inestimable ayuda de sus madres.
Tras varias semanas de citas y de momentos de complicidad con todas sus candidatas, ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ celebró una emotiva final en la que Rafa Mateo tomó una decisión que dejó a todos boquiabiertos.
Para su gran día, el protagonista del programa eligió un traje de color gris y mostró un semblante de lo más serio. Tanto, que Luján Argüelles tuvo que pedirle que se relajara y que mostrara su lado más desenfadado.
Pese a las palabras de la presentadora, la presión era demasiado grande y el hijo de María Luisa no pudo cambiar la apariencia de su rostro. Tenía que elegir entre dos mujeres: por un lado, su madre y, por otro, Sandra, la candidata que había elegido para la final.
Era un momento muy esperado por todos los seguidores y parecía que nada podía hacer sombra a Rafa Mateo en su gran día. Decimos ‘parecía’ porque, de repente, Christopher Mateo se levantó de su asiento y sorprendió a todos pidiendo una cita a Claudia, una de las candidatas descartadas por su hermano.
Recuperado el aliento por aquel tremendo momentazo, volvieron los nervios para Sandra y María Luisa, que seguían esperando a que el millonario marbellí tomara la decisión más importante del programa.
Tras decirles unas emotivas palabras, él lo tuvo claro y decidió ponerle el anillo a su madre: “El amor de mi vida es ella. No te cambio por ninguna”, dijo, provocando las lágrimas de la persona que nunca ha soltado la mano del empresario.