La mayor venganza del ex de Chiqui ‘GH’: así intentó arruinar su boda con Borja Navarro
10 años de la emotiva boda de Chiqui y Borja Navarro en Telecinco: así fue el enlace
Pepe fue novio de Chiqui durante dos años y ambos acabaron muy mal
El ex de Chiqui contactó con 'Sálvame' dos días antes de la boda de esta con Borja Navarro
Chiqui eligió Telecinco para vivir uno de los días más importantes de su vida, el de su boda con Borja Navarro. Ambos decidieron darse el ‘Sí, quiero’ en la cadena amiga, pero había alguien que quería empañar aquella bonita ceremonia.
Hablamos de Pepe, exnovio de la ex gran hermana, que, horas antes del enlace, se puso en contacto con ‘Sálvame’ para rajar lo más grande sobre la mujer con la que había compartido dos años de su vida. Damos un salto al pasado para recordarlo.
MÁS
De su mayor enemigo, a los kilos que perdió: así fue el paso de Raquel Bollo por 'Supervivientes' hace 16 años
VOTA | Los novios famosos de Claudia Martínez antes de Mario González: ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?
VOTA | 'GH', 'Secret Story'... ¿Cuál fue el mejor 'reality show' de Adara Molinero?
El ex de Chiqui quiso arruinar su boda con Borja Navarro
La concursante de ‘GH 10’ se sentó en ‘La Caja Deluxe’ en el año 2012 para hablar de su exnovio, Pepe, un hombre al que acusó de tener una doble vida y de haberle hecho sufrir muchísimo durante los dos años que estuvieron juntos.
Un año después de aquella terapia en ‘Viernes Deluxe’, Chiqui volvió a Telecinco en 2013 y lo hizo para contraer matrimonio con Borja Navarro, pero lo que no se imaginaba era que el hombre del que había hablado un año antes volvería para cobrarse su venganza.
Pepe se puso en contacto con ‘Sálvame’ y desmintió lo que Almudena había dicho en la histórica ‘caja’, asegurando que el que había sufrido con ella había sido él: “Mi relación no fue fácil, fue uno de los errores más grandes de mi vida”, declaró, dos días antes de la boda de ella con Borja Navarro.
“Chiqui es falsa, prepotente, manipuladora, mentirosa y mala. No fui feliz a su lado nunca”, aseguró, con mucho rencor, el que había sido pareja de Chiqui durante dos años. Quien también se despachó a gusto fue la madre de este, que acusó a su exnuera de ser “mala persona”.
Tras escuchar las palabras de Pepe, Kiko Hernández, que días después iba a casar a Borja Navarro y a su novia en ‘Las bodas de Sálvame’, quiso mandar un mensaje muy directo al exnovio de la ex gran hermana.
“Has tenido seis años para decir esto de Chiqui y lo dices cuando faltan 48 horas para que se case. Esto es una sinvergonzonería tremenda. No sé con qué intenciones vienes, pero te las vas a ver con Chiqui y conmigo”, aseguró el colaborador de ‘Sálvame’.