Katerina Safarova acaparaba la atención de todos este fin de semana y se convertía en protagonista de ‘Conexión Honduras’ por dos motivos: uno, el convertirse en la nueva expulsada definitiva de reality y otra, el haber sido pillada con las manos en la masa.
Las cámaras de la organización la cazaron robando comida de los trabajadores del programa y ella reconoció que lo había hecho una vez más. Hay que recordar que ella no es la primera que lo hace y que hubo una mujer que ya se apropió de lo que no era suyo en 2009.
Damos un salto al pasado para recordar quién fue la famosa que robó por primera vez comida a los cámaras y cuál fue el castigo que se llevó por hacerlo. Una escena que tuvo lugar en la cuarta edición de rostros conocidos que se emitió en Telecinco.
Corría el año 2009 cuando la cuarta oleada de famosos voló a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Lo hicieron en una edición que estuvo presentada por Jesús Vázquez, desde plató y el mítico Mario Picazo desde Honduras.
Fueron ellos los que tuvieron que hacer frente al primer robo de la historia del reality show, en una edición en la que participaron rostros tan conocidos como la atleta olímpica Maite Zúñiga, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, Olfo Bosé o Juanito El Golosina.
Una edición en la que los participantes tuvieron que enfrentarse a condiciones climatológicas de lo más adversas y en la que pasaron mucha hambre. Tanta, que algún concursante se vio empujado a incumplir las normas del programa.
Quien hizo lo que no tenía que hacer fue Ivonne Orsini, Miss Puerto Rico 2008, que se coló en el refugio de los cámaras y del equipo técnico para saquear sus neveras y llevarse algún que otro alimento, creyendo que nadie la estaba viendo.
Lo que ella no se esperaba era que una cámara estaba grabando la escena de los hechos y que fue pillada con las manos en la masa. En su botín se llevó varios refrescos y pan, un alimento que, tal y como hemos visto con Katerina Safarova, es uno de los alimentos más ansiados por los supervivientes.
Al enterarse la organización de los hechos que habían tenido lugar en la caseta del equipo técnico, no dudaron en tomar medidas y, pese a que Ivonne Orsini se disculpó, le quitaron a su equipo las esterillas, colchonetas y una cerilla.