¡La que se va a liar en el pisito de ‘Solos’ a partir de este martes! Dos enemigos del pasado vuelven a verse las caras y tendrán que convivir en un espacio muy reducido. Hablamos de Cristina Porta y Miguel Frigenti, dos pesos pesados de la televisión que participarán en el reality de Mitele PLUS.
Hay que recordar que en la anterior experiencia televisiva acabaron como el Rosario de la Aurora, pero ¿recuerdas el motivo? Damos un salto al pasado para recordar su etapa en ‘Secret Story’, donde comenzó el conflicto que arrastran desde hace tiempo.
Pese a haber compartido plató en ‘Sálvame’ recientemente, parece que la relación de Cristina Porta y Miguel Frigenti no ha logrado recomponerse del todo y eso que lo han intentado por todos los medios.
Los nuevos habitantes del pisito de ‘Solos’ arrastran algunos fantasmas del pasado y el conflicto se originó entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2021, cuando ambos participaron en el programa ‘Secret Story: la casa de los secretos’.
Allí, ambos empezaron siendo grandes amigos, pero la cosa empezó a torcerse cuando él fue expulsado y posteriormente repescado. En su regreso a la casa, las cosas ya no estaban como recordaba y la relación con Cristina Porta se había enfriado.
Ella estaba más unida a Luca Onestini, con el que tuvo una relación amorosa y Miguel Frigenti estrechó lazos con Adara Molinero, que no tenía muy buena relación con su excuñado. Que el periodista se llevara bien con la ahora concursante de ‘Supervivientes’ era algo que a Cristina Porta le rechinaba un poco.
Cuando Miguel Frigenti volvió a la casa de ‘Secret Story’, la tensión con Cristina Porta podía cortarse con un cuchillo. Ya no quedaba nada de la amistad que habían tenido tiempo atrás y tardaron muy poco en estallar en una gran bronca.
Durante una prueba semanal, Cristina Porta fue la encargada de hacer el guion de una obra de teatro inspirada en el cuento de Blancanieves. En el diálogo, se bromeaba con la repesca de Miguel Frigenti y eso fue algo que al concursante no le sentó nada bien. Haciéndole estallar por primera vez contra su examiga en una tremenda discusión.
Días después de aquel conflicto, Miguel Frigenti acudió al Cubo para confesar que su experiencia en el reality tras la repesca no estaba siendo del todo buena, que su relación con Cristina Porta había cambiado y que no la soportaba.
“Me hizo una trampa, diciéndome que yo le había dado información del exterior para desestabilizarla”, declaró el ahora habitante del pisito de ‘Solos’. “No entiendo como de la noche a la mañana he pasado de ser una persona especial, a su enemigo, simplemente por no haber dado de lado a Adara”, declaró.
El colaborador de ‘Sálvame’ tenía muy claro que el motivo del enfado de Cristina Porta con él era que se llevaba bien con Adara Molinero, pero no estaba dispuesto a doblegarse ante nadie. La cosa parecía no tener arreglo y, por si fuera poco, empeoró con una tremenda discusión.
Justo la semana en la que ambos estaban nominados y se jugaban la expulsión, el programa les propuso limar sus asperezas en un cara a cara. Sin embargo, lejos de arreglarse, la relación se tensó aún más y protagonizaron una discusión de alto voltaje.
Él aseguró que su examiga era “una choni despiadada” y una “persona ambiciosa que necesita trepar y pisar a quien sea”, unas palabras que pronunció durante su visita a un Cubo y que Cristina Porta pudo ver en un vídeo durante su careo.
“Veo que es una persona que me tiene rabia, odio y manía”, declaró. Después de eso, dijo unas palabras que incendiaron a su compañero: “Se te llena la boca diciendo que lo has pasado mal de pequeño”, declaró… Una frase que empujó a Miguel Frigenti a abandonar, muy enfadado, la sala en la que estaba teniendo lugar la conversación.
Ese fue el inicio de todo. En ‘Secret Story: la casa de los secretos’ fue el lugar en el que empezó el mal rollo entre ambos. ¿Habrán conseguido limar asperezas con el tiempo? ¿Será ‘Solos’ el lugar en el que ambos volverán a recuperar esa amistad que tenían al inicio de los tiempos?