Katerina Safarova ya tuvo una enemiga famosa antes de Adara: así fue su primera gran bronca en Telecinco

Katerina Safarova es una mujer de carácter y así lo demostraba hace unos días en una tremenda bronca con Adara Molinero en los Cayos Cochinos. La rusa tiene mucha personalidad y es algo que ya vimos mucho antes de ‘Supervivientes’.

Durante su etapa como pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, allá por 2018, llegó pisando fuerte y no dudó en enfrentarse a una mítica tronista del programa en su primer día. Retrocedemos cinco años para recordar aquella escena de alta tensión.

La primera discusión de Katerina Safarova en Telecinco

La guapísima concursante de ‘Supervivientes 2023’ aterrizó en el programa del amor en el año 2018 y lo hizo para conquistar a uno de los tronistas más conocidos de la historia, Albert Barranco, al que dejó boquiabierto nada más bajar las escaleras del programa.

Provocó muchas reacciones la llegada de Katerina Safarova a ‘MyHyV’ y no todas fueron de sorpresa y alegría, ya que a las rivales no les hizo ninguna gracia. La rusa se presentó a la audiencia con una sonrisa de oreja a oreja y mucha dulzura, pero eso se esfumó de un plumazo cuando empezaron las discusiones.

Iris y Jennifer Lara, dos de las pretendientas veteranas de Albert Barranco, empezaron a echar en cara a su tronista que aún no hubiera dado una cita sin cámaras a ninguna. Pensaban que había algo detrás de esa decisión y que podía tener a alguien fuera del programa.

Las pretendientas empezaron a hacer muchos reproches al tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Katerina Safarova, que llevaba solo unos minutos en el programa, no dudó en dar la cara por él y en cargar contra sus rivales.

“Con los chicos no se puede ser así. Si una chica quiere una cita, no tiene que pedírselo a gritos. Tiene que hacer que él quiera tener una cita”, dijo ella, despertando el enfado de Jennifer Lara e Iris, que no dudaron en responder con mucha vehemencia.

La ahora concursante de ‘Supervivientes’ y Jennifer Lara empezaron a gritarse y a lanzarse pullas en el programa del amor. De repente, lo que era una lluvia de reproches hacia el tronista terminó convirtiéndose en una batalla campal entre ellas. ¡Vaya tensión!