La confesión de África que rompió el corazón a Raúl en 'Los Serrano': "Me he enamorado de Marcos"
Alexandra Jiménez y Alejo Sauras visitan 'Dejate querer' este sábado
África y Raúl fueron dos de los personajes más icónicos de 'Los Serrano'
Recordamos una de las mayores crisis de pareja de los protagonistas de 'Los Serrano'
Alejo Sauras y Alexandra Jiménez serán los protagonistas de ‘Déjate querer’ este sábado. Los actores vuelven a reunirse veinte años después del inicio de ‘Los Serrano’ y en ‘Unplugged’ no podemos estar más emocionados con este reencuentro.
Raúl y África, los personajes que ellos interpretaban en la mítica serie de Telecinco, fueron dos de los pilares fundamentales de nuestras ficciones y unos rostros muy icónicos que se quedaron grabados en la mente de los espectadores.
Seguro que aquellos que seguían ‘Los Serrano’ recuerdan la historia de amor de los personajes que interpretaban Alejo Sauras y Alexandra Jiménez y que muchos se quedaron con el corazón en un puño el día que ella le confesó que tenía sentimientos por Marcos. ¡Lo recordamos!
La confesión de África que rompió el corazón a Raúl en ‘Los Serrano’
La relación del hijo de Fiti y de África no atravesaba su mejor momento en la temporada cinco de la serie, allá por 2005. Ambos habían decidido dejarlo y, aunque él estaba poniendo toda la carne en el asador para recuperarla, ella no lo tenía tan claro.
Fue entonces cuando la amiga de Eva empezó a tener sentimientos por Marcos, se puso el mundo por montera y tomó la decisión de declararse a él en un momento de lo más incómodo, mientras el hijo de Diego estaba en la ducha.
Como cualquier día, el personaje interpretado por Fran Perea llegó a casa tras jugar un partido e iba a darse una ducha cuando, de repente, África se metió con él bajo la alcachofa. Él no se lo esperaba, pero escuchó lo que ella tenía que decirle.
Mientras las gotas de agua caían por su cabeza, el alter ego de Alexandra Jiménez empezó a declararse a y le confesó que quería tener algo con él. A Marcos le pilló de improviso y aseguró que no podía tener nada con ella porque era la ex de su mejor amigo.
Por si la cosa estuviera poco enredada, Raúl organizó una cena de lo más romántica para recuperar a África y esta, lejos de seguirle el rollo, le terminó confesando que no iban a volver juntas porque tenía sentimientos por su amigo: “Marcos y yo nos gustamos”. Unas palabras que se clavaron como puñales en el corazón del hijo de Fiti y Candela.