La verdadera razón por la que Pablo Sebástian dejó de ser el pianista de José Manuel Parada
Pablo Sebástian abandona 'Pesadilla en El Paraíso' tras una caída: "La doctora le recomienda que repose fuera"
El concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' se sentó en 'Sábado Deluxe' en el año 2010
“Yo pienso que siempre tuvo celos de mí", afirmó el pianista de José Manuel Parada
Pablo Sebástian ha tenido que poner punto final a su experiencia en ‘Pesadilla en El Paraíso’ por problemas de salud, tal y como lo confirmaba Nagore Robles este pasado domingo. Una marcha televisiva obligada que nos recuerda a otra que protagonizó hace algunos años.
MÁS
10 años del gran salto profesional de Kiko Hernández: así anunció su mayor reto televisivo en Telecinco
José Antonio Avilés protagonizó una gran polémica antes de ser famoso: así fue su primera aparición en Telecinco
Shakira y Piqué tenían pareja cuando se conocieron: cómo nos enteramos de sus inicios en Telecinco
Durante mucho tiempo, fue el pianista del programa ‘Cine de barrio’. Sin embargo, los desencuentros con el presentador del espacio, José Manuel Parada, hicieron que su contrato tuviera que finalizarse antes de tiempo. ¡Recordamos qué ocurrió!
Por qué Pablo Sebástian dejó de ser el pianista de Parada
El hasta ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ en 2010 para desvelar una gran incógnita de la historia de la televisión: el motivo por el que había dejado de trabajar en el espacio de José Manuel Parada años atrás.
“Empezamos a discutir por un problema económico. Yo no me sentía bien pagado, me quejé a un productor, me lo aumentaron y, cuando él se enteró, preguntó que quién había autorizado el aumento y pidió que volviera a ganar lo mismo”, aclaró el músico.
Pero ¿por qué pudo pedir el presentador que le bajaran el sueldo? Pablo Sebástian lo tenía claro y así lo explicó en ‘Sábado Deluxe’: “Yo pienso que siempre tuvo celos de mí. Si hubiera sido por él, me hubiera puesto en el programa de espaldas para que no se me viera”.
No había otro motivo, según el pianista. La relación profesional con el presentador de ‘Cine de barrio’ se había terminado “exclusivamente por cosas económicas”: “No le guardo rencor, pero hubo cosas que estuvieron muy mal. No se puede dejar en la calle a una persona de un día para otro”, añadió el músico.