Raquel Mosquera ha anunciado a través de sus redes sociales que ha llegado el momento de darse el ‘Sí, quiero’ con Isi, el hombre del que lleva enamorada desde el año 2014 y con el que tiene una relación desde entonces.
Esto supone un paso más en la relación. Sin embargo, esta buena noticia no solo nos ha pillado de sorpresa a nosotros, ya que la hermana de la exconcursante de ‘Supervivientes 2018’, aseguró en ‘Sálvame’ que se ha enterado por las redes sociales.
Pese a este pequeño percance, estamos seguros de que Raquel Mosquera tiene que estar de lo más feliz con el gran paso que va a dar dentro de muy poco con el hombre al que conoció hace ocho años. Echamos la vista atrás para recordar cómo fueron sus comienzos.
La viuda de Pedro Carrasco se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2014 y no lo hizo sola, ya que acudió acompañada por Isi, el que por entonces era su nuevo novio. Ella estaba muy ilusionada con él y quería callar la boca a todos los que dudaban de su romance.
Era la primera vez que Raquel Mosquera se sentaba en un plató con su chico y eran muchas dudas las que surgían. Una de ellas era saber cómo se habían conocido y enamorado, algo que ellos mismos contaron en la entrevista.
Isi aseguró que él sabía de sobra que su novia era una mujer muy famosa en España, pero que no se acercó a ella por interés. Afirmó que nadie se la había presentado y que fue él quien, con motivo de la inauguración de su pub, decidió ponerse en contacto con ella para que acudiera como invitada estrella.
Sin embargo, la que fuera madrastra de Rocío Carrasco le dio plantó y no fue hasta después de dos años cuando decidió acudir al local de Isi. En ese momento, surgió el flechazo entre ambos: “Yo la vi y me enamoré de ella. He visto cosas en ella que no he visto en otras”, aclaró.
En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, el ahora prometido de Raquel Mosquera afirmó que ella era “muy simpática, buena persona y muy cariñosa”, unos rasgos que le habían llamado mucho la atención y que habían hecho que cayera rendido a sus pies.
Dentro de muy poco, la pareja sellará su amor con una boda que, estamos seguros, será de lo más emotiva. Desde ‘Unplugged’ solo podemos darles la enhorabuena y desearles que sean muy felices.