Naiala Melo fue la ganadora indiscutible de la octava edición de ‘Gran Hermano’. Con solo veintidós años, dejó su Santa Cruz de Tenerife natal para viajar a Guadalix de la Sierra y vivir en la casa más vigilada de toda España.
Allí convivió con Laura Fernández, Miguel Ángel Pulpillo y Daniel López, con el que tuvo una relación que duró durante todo el concurso y que continuó tras salir de él. Muchos recuerdan su romance, pero pocos, el motivo por el que rompieron.
Buceando en nuestra hemeroteca, hemos llegado hasta el año 2007 y tenemos las imágenes que revelan la razón por la que la ganadora de ‘GH 8’ y el noveno expulsado de la edición decidieron acabar con lo suyo.
“Han roto”, así de contundente se mostró la periodista Pepa Jiménez en el programa ‘Sábado Dolce Vita’ en el año 2007. Hacía un año que Naiala Melo y Daniel López habían empezado su relación y ya habían decidido poner punto final a su historia.
“Los celos de Naiala y la cabeza loca de Dani han hecho que esta pareja termine”, añadió la periodista en el programa de Santi Acosta. “La ilusión de Dani era ir a Costa Rica y ella le compró un billete para su cumpleaños, pero, al final, se ha ido él solo”, dijo la colaboradora.
¿Por qué había decidido marcharse solo? ¿Qué había ocurrido entre ellos? Pepa Jiménez explicó que el motivo había sido el siguiente: “Ella escuchó una conversación con un amigo donde comparaba a Naiala con su anterior novia y la otra quedaba mejor parada”.
Tal y como contó la colaboradora de ‘Sábado Dolce Vita’, tras escuchar aquella conversación, Naila tomó la decisión de dejarlo definitivamente, sin posibilidad de una reconciliación. Él, por su parte, no tenía ni idea de que su novia estaba en ese momento en casa y lo había escuchado todo.
Nada más romper, Dani López se fue a vivir a casa de un amigo y Naiala Melo se quedó en la casa que ambos habían compartido en Valencia. Aquella ruptura fue muy sonada y en ‘Unplugged’ hemos querido recordarla.