Raquel Mosquera y Pedro Carrasco fueron una de las relaciones más mediáticas del mundo del corazón y eran muchos los que morían de envidia cada vez que desprendían complicidad en los platós de Telecinco.
Los vimos en muchos y una de las entrevistas más originales la concedieron en el programa ‘Me lo dijo Pérez’. Un espacio de humor en el que había sketches y entrevistas a rostros muy conocidos de la televisión.
El padre de Rocío Carrasco y su mujer acudieron al espacio en el año 1999 y se sinceraron como nunca. Hablaron de cómo se conocieron y hasta hicieron un test para descubrir si se conocían bien o no.
Pedro Carrasco estaba muy a gusto en ‘Me lo dijo Pérez’ y no dudó en contar un momento que cambió su vida, cuando conoció a su mujer: “Fuimos a la inauguración de la sala de fiestas de un amigo nuestro y allí nos conocimos, nos presentaron”, explicó.
Ambos aseguraron que no fue amor a primera vista, que no tuvieron un flechazo como tal y que se fueron conociendo “poco a poco”. Los dos desprendían complicidad y dejaron claro que estaban hechos el uno para el otro.
Raquel Mosquera aseguró que no tenía miedo a que la compararan con Rocío Jurado: “Cada persona es un mundo, es diferente y, gracias a Dios, he encontrado a un hombre que me enamora cada día más”, explicó.
Después de aquella confesión, contaron algunas cosas de su intimidad y hasta se sometieron a un test para demostrar que se conocían a la perfección. Unas preguntas de su vida personal con las que dejaron claras muchas cosas de lo que ocurría en su pareja.
En ‘Crónicas Marcianas’, en el año 2001, la peluquera contó cómo había sido el momento en el que había conocido a la hija de Pedro Carrasco y el comentario que le hizo: “Nos presentó y, cuando íbamos entrando en conversación, ella dijo ‘Papá, a ti te gustan con…”, explicaba Raquel mientras se señalaba los pechos.
“Yo me puse muy roja”, aseguró Raquel Mosquera. “Nos pusimos a hablar y congeniamos muy bien (..) Ella tiene una madre y a mí siempre me ha visto como la novia de su padre”, afirmó.